En el campo qué internet va a haber, los sevillas estos...
Alguien sabe los dias de feria de este año cuando sacan a la virgen avisar por favor. Gracias.
Este no tiene nada bonito, te lo digo yo.
Yo tampoco lo creo, ya ves tú, si os aburris jugad a la petanca!
Como que mucha historia?... Ya si queréis, como os queréir independizar de Córdoba, que os nombren Cominidad Histórica Nacional. No, no te entiendo. Creo que uno puede luchar por lo suyo pero sin eliminar a lo de otro. No vayáis de víctimas.
Chupa, chupa, y calla que es lo tumo chupom.
Lo que hay que oir! Ahora ya no se sienten ni cordobeses. Siento vergüenza de vosotros.

PD; no creo que los sevillanos os quieran con ellos...
Preciosa , , , , , , , , , , , , bonita , , , , , , , , todo y mas .
Tu no pares de chuparnosla y calla.
Te falta mucha historia que aprender y nunca podras comprender a los guijarroseños.
Recuerdos a todos mis paisanos, os sigo todos los dias desde malaga.
Que creeis que por tener ayuntamiento vais a ser mas cultos? seguiréis siendo los porrinos y la vergüenza de la provincia , a ver si os dan la independencia y os vais a sevilla.
Apodo para los de La Guijarrosa: los sevillas. Como no se sienten cordobese y quieren pasar a formar parte de Sevilla...
Olvidando un poco el horror de las faltas de ortografía del mesaje anterior, expongo el mío:
Creo que cuando se dice que tenéis derecho a un Ayuntamiento, eso es falso. Los santaellanos también tienen derecho a su tierra, eso es de ellos antes que de vosotros, por qué no se acepta la realidad, si no os sentís santaellanos, estáis en un territoria que no es el vuestro. Y cero que en pleno siglo XXI hay que olvidarse ya de seguir poniendo fronteras, hay que romper las barreras que nos separaan a todos, ... (ver texto completo)
Hola haber si me dice alguno cuando es la romeria de sabadell y si viene gente del pueblo este años. Gracias y saludos manolo.-.