Si, no cuesta nada, y creo que va por categorías, cada uno se apunta en una categoria y compita, se le dara medalla o algo. Hay que apuntarse en el Ayuntamiento.
Hola valenciana. Yo soy ecijana, he nacido aquí y siempre he vivido aquí. Si tus padres llevan muchos años sin venir a ecija la verdad es que lo van a encontrar muy cambiado. Ha crecido mucho y se han hecho muchas obras de las cuales algunas kedan sin terminar como es nuestro preciado salón. El salón era una plaza que habia enfrente del ayuntamiento con sus palmeras, una fuente preciosa con ninfas, sus bancos por los que nuestros abuelos se sentaban, pero ahora es solo un monton de abujeros. Han ... (ver texto completo)
¿Que es eso de la carrera popular? ¿Puede correr quien quiera o es puntuable para algo? Creo que es el 30 de Octubre, pero ¿dónde hay que apuntarse?, ¿cuánto vale?
Hola, soy valenciana pero mis padres son de écija, hace muchisimos años que no van por alli, y la semana que viene se quieren ir a pasar unos dias.Me dicen que ya no se acuerdan de nada y que habrá cambiado todo muchisimo, os agradecería si algun ecijano me puediese dar información sobre lo que pueden ir a revisitar mis padres, son mayores y ya no recuerdan casi nada. Yo tambien he probado esos molletes con manteca y esta buenisimo.GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO
Mi correo es rvillasanta@hotmail.com.
Saludos a todos los Victoreños y enhorabuena por todo lo que se esta haciendo por este maravilloso pueblo. Ha seguir trabajando!!
Gente de la montiela pasarse por aquí , y dais un poco de interes a esta pagina . Por lo menos establacer alguna cuestion para que la gente de aquí la pueda debatir.
Hola soy de madrid y he estado en ecija este mes de julio. Me enamore prendidamente de una muchacha alta morena que trabajaba en una pizzeria que estaba cerca de la policia, pensaba que cuando volviera a madrid me la quitaria de la cabeza, pero es que todos los dias la recuerdo y me arrepiento de no haberle dicho nada. Si alguien la conoce podria ponerla en contacto conmigo? mi direccion es coronita_fresquita@hotmail.com gracias a todos.
Si estás tan segura porque no me dices al menos de donde soy? y lo he dicho muchas veces. No me digais que me he hecho pasar por los de La Victoria, porque todos sabemos que os llevais mas con los de ese pueblo...
Perdonad es que el lema ese va cambiando de foto, fijaos.
HOLA¡¡, Soy Flequi, los de mi pueblo me conoceis. Ya vine de ibiza y poco a poco voy por el pueblo. ¡¡Hasta pronto!!
Si lo creo, es mas estoy segura de ello, pero no te boy a decir la forma en que lo hago.
Y tambien crees que me he hecho pasar por los de La Victoria? yo no se tanto sobre ese pueblo? y a los de San Sebastián de los Ballesteros yo no los insulté, lo que pasa que lo hizo alguién de aquí y ahora para no manchar viestra imagen, me echas a mi las culpas. Casas espurreas!!
Y que es lo que tiene La Victoria que no tenga otro pueblo? esque los que vivimos aqui no lo sabemos apreciar... Aunque en el fondo me gusta, estoy enamorado del pueblo, aunque me moriria si estuviera lejos de Córdoba.
Ademas no te boy a contar la forma para saber como se que eres siempre el mismo.
Hola!yo tengo familia de ecija y aunque yo naci y vivo en barcelona, e ido por alli desde pequeña y puedo decir que es preciosa.un beso a todos los andaluces que son lo mejor que hay.mi direcion es kloe_84@hotmail.com.