Hola, Alberto, quetal? eres tu el de la foto?
Hola Luna, perdona que respueste tan tarde! mi ordenadora no funcionaba bien.. Si soy yo en la puerta de una iglesia en Hamburgo. Me ves muy bajito? He he la puerta media casi 5 metros! un saludo desde Alemania
no, aqui bebia cerveza pero hantes mas temprano bebia anis, esque aquí en Carretero el dia del baile de los locos ponen anis por la mañana y despues cerveza, bueno a tí que que voy a contar de aquí
pepe no se mucho de los locos yo me sali de carretero hace 35 años y no recuerdo si avia los locos ya o fue posterior yo los e visto solo un año que coincidimos en esas fechas en el pueblo pero nadamas seguro que tu saves mas que yo y los abras visto mas veses bueno un sakludo a la familia amigo pepe
Hola guapa, me gustaría, saber más de ti, ponte una foto para conoserte, un beso buen finde
Hola Luna, mira yo no soy de La Luisiana, soy Extremeña y mi pueblo es Campanario en la provincia de Badajoz, allí tengo fotos, si lo visitas te saludare con una foto mía y así me conocerás, yo ya te he visto en una foto que pusiste en el foro que visitas.
Un beso Luna.
Hola Luna, buenos días.
En la isla estamos mas o menos que en la península, días calurosos, primaverales y las noches algo fresquitas. Muchos besos y buen fin de semana, os leo mucho a ti y a Pepe en otros foros.
Hola guapa, me gustaría, saber más de ti, ponte una foto para conoserte, un beso buen finde
Victoria, aqui no esta Pepe, yo le dejo un abrazo
un saludo a todos, los palmeños.
Hola Berta ya lo se que suele estar en Canales
Un besinnnnnnnnnnnn
Victoria, aqui no esta Pepe, yo le dejo un abrazo
un saludo a todos, los palmeños.
Buenos días a todos los amigos del foro, buen fin de semana.
Hola campanaria, Buenas noches, que tal por la isla? como estais de calor? por Andalucía, demasiada, para las fechas en las que estamos un beso guapa
Hola Luna, buenos días.
En la isla estamos mas o menos que en la península, días calurosos, primaverales y las noches algo fresquitas. Muchos besos y buen fin de semana, os leo mucho a ti y a Pepe en otros foros.
angel. que alegria, que te hubieras alcordado, de los viejos tiempos, aun me acuerdo, de muchas cosas, pero eso lo dejo en privado, me alegra que tengas dos hijos, pero vives muy lejos, te acuerdas de los niños tan buenos que habia en el calonge, de carlos angelin, pepi, juli alejandro eduardo, auncion juaquina, en fin, yo me acuerdo de todos, y desde aqui les mando un saludo atodos, angel eras un buen chico, bueno haber como nos podemos comunicar, hasta pronto
De algunos me acuerdo y de otros, solo me suenan los nombres. Carlos te referiras al de la Mariana que esta de cocinero en Roquetas de Mar, de los demas no se por donde andan. Me acuerdo de alejandro que sera el de Antonio el taxista, y otros como el francisco el seco, o Rafalin el del pajarito, que me ha comentado la hija de Pedro el carpintero que ha vuelto al pueblo y se esta arreglando la casa. Cambiando de tercio, tengo que comentarte, que al principio de estar aqui coincidi en lazkano un pueblo ... (ver texto completo)
Hola Luna, buenas noches, pues nosotros en la isla estamos fresquitos aunque hoy estuvo mejor día, besos.
Hola campanaria, Buenas noches, que tal por la isla? como estais de calor? por Andalucía, demasiada, para las fechas en las que estamos un beso guapa
Hola, Alberto, quetal? eres tu el de la foto?
Alejandro JESÚS, gracias por las fotos. En la que se ve al Obispo, el monaguillo que está a su lado soy yo. Esto fué el dia que se bendijo la Iglesia. esta foto sí que la tengo.
Confieso que hoy estoy desbordado por todos vuestros comentarios/recuerdos; especialmente por el de Juana sobre mi padre (me he emocionado tanto que se han saltado las lágrimas), es que leer eso del padre de uno es... JUANA te estaré siempre muy agradecido, de verdad. Yo del tuyo, entre otras muchas cosas, te puedo decir y recordar cuando por las noche de invierno nos daba clase en mi casa a tu tío Antonio, mi hermano Eutimio y Domingo de Bernardo. Con él aprendí la regla de trés y a calcular los ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, Alberto chico que lejos estas, vives en Alemania?
Hola a todos del foro. En especial a Luna! Si yo vivo desde 49 anos en Alemania. Mis padres emigraron en el 1963 para Alemania, en asunto de trabajo. Lo mismo que ocurre ahora con los jovenes que no encuentran trabajo en la patria!
Carlos e estado un poco liado con una obra en Sanjuan Del Puerto. De la zona poco que contar, nose si sabes que por aqui se han quemado, las naranja y el poco trabajo que habia se a acabado. Saludo Rafael
Hola Rafael, me supongo que estará el trabajo por allí bastante estropeado, igual que por esta zona, y la climatologia no acompaña con eladas y ni gota de agua, no se que será este año. Esta Semana Santa iremos para alla, unos cuantos dias, y esta vez seguro que nos veremos, saludos para todos.