Felipeeeeeeeeeeeee!
¿donde andas que llevas ya muchos dias perdido?
Esto no puede ser, y el foro abandonado.
Ya esta bien de fiestas, que hoy ha sido lunes.
Hasta mañana.
tendra que madrugar
pues hasta mañana
que se ha ido a la cama
tendra que madrugar
ya no estas
que se ha ido a la cama
hola felipe
ya no estas
hola donde estais
hola felipe
Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¿que me dices hoy? Raúl: 3-goles-3
¿que estas por ahi celebrandolo?
Bueno, hasta mañana.
hola donde andaie s
- Dos turistas chinos de vacaciones en los Estados Unidos compran un par de perritos calientes. Uno de ellos se queda mirando su bocadillo con cara de asco y le pregunta al otro:
- ¿A ti que parte del perro te han dado?.
hola donde andaie s
hola donde estais
Hola Felipe soy el autor de la Iglesia, no te he contestado antes por no haber localizado esta página, si quieres saber algo de su construcción o cualquier ottra cosa me lo indicas
Un saludo
esta muy bien
Hola Felipe soy el autor de la Iglesia, no te he contestado antes por no haber localizado esta página, si quieres saber algo de su construcción o cualquier ottra cosa me lo indicas
Un saludo
me gustaria ponerme en contacto con un chico de la venta que estudio conmigo en el coto y se llama federico marfil ureña si alguien le conoce que se lo diga gracias soy de santa ana pero vivo en mallorca
Eres hombre de pocas palabras
hola maria, megustan les fotos de tu pueblo... estan muy bien, yo te escribo desde la probinca de leon. yo tambien tengo fotos de mi pueblo, de piedrafita de babia. si las ves espero que te gusten, un saludo
soy un rabiteño que vive en pineda de mar entre los muchos que habemos aqui. pero con la diferencia que cada vez que tengo una escapada voy para alla como gato que vuerca la olla. saludos paisanos.
Hola sy marcelillo, he vivido en la Rabita mchos años, en el cortjo del Altar. Tengo aun un hermano alli, y mas familia.. Tambien tengo primos en Pineda. Que son de la Rabita. Ayi les conocen por los Rubiche. Tu si eres joven no debes conocerlos pero tus padres tal vez si. Yo vivo en Tarrasa. Un saludo y un abrazo para todos los Rabiteños de Pineda.