pepepaco buenos dias, he estado mirando mis tomates y los sintomas son los siguientes, sale la flor trancurridos unos dias se seca la flor y la punta de la ramita que la sujeta y se cae, que tengas un buen dia.......
Muy buenos dias José.
Ante todo, desearte un buen día.
Y ahora con respecto a los tomates, por los síntomas que me cuentas, creo que eso puede ser debido a lo que se llama desequilibrio hídrico o estrés hídrico, es lo mismo. Esto quiere decir, o un exceso de agua o el caso contrario, falta de agua. Verás, si tienes un suelo muy arcilloso y compacto, hay mucha agua retenida y se puede producir axfisia en la raiz, que suele provocar que la planta aborte las flores. En el caso contrario, puede ser ... (ver texto completo)
Ante todo, desearte un buen día.
Y ahora con respecto a los tomates, por los síntomas que me cuentas, creo que eso puede ser debido a lo que se llama desequilibrio hídrico o estrés hídrico, es lo mismo. Esto quiere decir, o un exceso de agua o el caso contrario, falta de agua. Verás, si tienes un suelo muy arcilloso y compacto, hay mucha agua retenida y se puede producir axfisia en la raiz, que suele provocar que la planta aborte las flores. En el caso contrario, puede ser ... (ver texto completo)