Saludos para todos del niño de la pepa del garaspa espero que el temporal de nieve y frio no haya causado mucho daño en los cultivos aqui en granada nos levantems los otros dias con una cuarta de nieve aunque tardo poco en deretirse me acorde de como estaria la venta de nieve saludos para mi tio miguel que no deje de poner mensajes y para mi primo paco y para el que me esta pisando.
Hola migue soy tu sobrino paco de alicante me alegro que hayas descubierto esta pequeña pagina donde nos comunicamos la gente que somos de la venta y alrededores . Mi familia se encuentra bien tanto mi mujer como mis dos hijos los cuales estan casi , mas grandes que yo dani ya mide casi 1, 90 y adrian va por el estilo son por el momento buenos chicos, tambien aprobecho para saludar al manolin, el hermano del pepe, al cheri que en estos dias como esta de vacaciones tiene tiempo de escribir, no sabia ... (ver texto completo)
Hola migue soy el chery como te ba por arenal me ha dicho mi hermano que has cambiado de trabajo que llevas un camion bueno aui te dejo mi email por si quieres unas fotos de la venta y tu casa es esta .

Mallorcap@terra.es
Hay alguna que quiero subir pero no me deja en la pagina de la venta he subido una con la noria en la pagina principal de las aldeas, vale migue ahber si nos vemos un dia hahora estoy de vacaciones asta mediaos de febrero .

Si quieres canarios tengo diez parejas para este ... (ver texto completo)
Hola Miguel venteros Miguel soy Manolin hermano de tu cuñado pepito ya veo que sabes que hay un foro de la venta pues lleva tiempo y la verdad que esta muy bien para todos los que estais fuera de ella bueno un saludo para ti y para todos los venteros que estais fuera y dentro de ella un saludo desde granada para todos.
Hola!Soy Miguel el hijo de la Garraspa, saludos a todos los venteros.Besos a mis sobrinos y hermanos (somos un montón!)Me ha gustado mucho descubrir esta página, estaremos en contacto.
Hola soy el cheri la maritere no se acordara casi de mi pero la maleni creo que si
Pero su padre le llamaban el manco creo recordar no el feo.
Hola, me llamo José, soy de Alicante y tengo aquí, a mi lado, desde hace más de seis años, a una ventera, que dice llamarse Maritere, hija del Feo. Ella lleva ya casi treinta años en Alicante y no le va mal del todo. Le ha hecho mucha ilusión conocer esta página para recordar otros tiempos. Hace mucho que no ve a la gente de su quinta, suponemos que cada cual hace su vida dónde y cómo puede. Aquí tenemos otra ventera, su hermana, Maleni o Male, según quien la llame. La Maritere no es un hacha con ... (ver texto completo)
Que pinta la casa de la alcaldesa aquí.
Hola cuando caen los carnavales este año haber si tengo timpo de paar por hay
El tiro al gallo creo que ya se ha acabado pero queda el choto todabia


Zaragoza 4 barcelona 2.
Hola Paco soy Manolin hermano de tu tio pepe de granada pues llevo bastante tiempo viendo el foro de la venta y veo que hay bastantes foreros y a demas gente que son de la venta como el cheri y algunos mas que yo conozco y eso es bueno para formentar la venta de agramaderos como aldea y ademas comunicarse con gente que son de hay creo que es bastante bueno estar comunicados auque esten fuera de la venta bueno un saludo para todos desde granada soy el yerno dela mosca marido de la Tere espero que ... (ver texto completo)
Hombre paco cuanto tiempo hace, ya ha llobido desde que dejaste el wimpi haber si bienes ha vernos como ha echo tu hermano diego este verano pero no tan deprisa por que casi ni para, en el bar estamos yo y mi hermano juan el alillo se a metido a taxista, saludos para todos, .
Hola saludo al cheri de triana que se pensaba que no lo conocia nadie aunque puso que hizo la mili en el año 83 te comocemos casi todos los que hemos estado tambien por mallorca que hemos sido bastantes. Entre ellos yo espero que toda tu familia se encuentre bien dale recuerdos al alillo y a tu hermaño juan me himagino que seguireis con el bar yo ya deje las hosteleria . Bueno cheri lo dicho recibe un saludo de parte de paco de jose carabaña desde alicante.
Hola estoy casado con una ventera y la verdad es que la venta es muy bonita para mi pues yo he pasado muy buenos ratos en la venta y voy con frecuencia porque todavia tiene mi mujer familia en la venta y espero ir muchos años un saludo.
Hola soy cuñado de andres el mosca y mando un saludo para todos los venteros desde granada.
Hola ANTONIO FATUTO un saludo de Paco Camilo gracias por acordarte de mi tu numero de telefono lo perdi por eso no te he llamado cuando valla a Mallorca mirare de verte.