Hombre pepito y rafa cuanto tiempo sin saber de vosotros soy el chery el hijo de el otro barbero saludos desde palma y haber si no vemos alguna ves.
Hola hija de encarna la rosalia , yo soy pepe de la maoña .recuerdo mucho nuestra niñez en el callejon y dale recuerdos a tu tio pepe.
Saludos para Paquillo tortolero, aun recuerdo cuando ibamos a ballarnos ala alberca el LLano, mucho tiempo a pasado pero aun te recuerdo.Saludos a tu familia y un fuerte abrazo para ti. ANTONIO FATUTO.
Hola soy Paco tortolero, vivia en la calle de las Flores un saludo para todos los del pueblo en especial para mi prima Dori y para sus primos Jose Antonio y Paco.
Contestarme me gustaria tener noticias de vosotros!!!
?A ti te parese que heres gracioso con la gracia del vino pues te equivocas es una pena lo estais contaminado todo tu tienes familia te gustaria que vivieran en un lugar contaminado.un saludo a la familia lizana y a la abuelo piolas.
Todo va al rio menos el vino que nos lo bebemos.
Hoy he comemzado a mirar fotos de mi querido pueblo y no me creo todo lo que estoy viemdo hace tres años que no he vuelto y esto esta muy cambiado espero volver el año que viene porque temgo monode elantoñita
[GoogleBarVIP= 2].
Hola somos "pepito" y "refalin" de paco "el barbero" que hace treinta años que nos
Fuimos pero seguimos siendo venteros.y nos ha hecho mucha ilusion haber descubierto esta pagina.saludos para los hijos de triana, los de elias, el migue, el
Bartolillo, los de la pera etc.
Hola venteros muchos saludos desde olot, de los hijos y nietas de paquito
" el barberillo" TENEMOS GANAS DE VENIR.
Alguien de este Pueblo me puede decir si hay depuradora o va todo al rio?
Hola, naci en este pueblo hace 37 años, de ellos solo vivi hasta los 6 años, solo queria mandar recuerdos a mis parientes, los mejias, y mis primos, los cuales ya no conoceria, un abrazo.Miguel.(palma de mallorca).
Repaso esta pagina casi todos los dias y me alegro mucho de las moticias de Algarinejo no en valde estuve allí destinado tres años de Sargento Comandante de Puesto de la Guardia Civil y allí nació mi hijo Pedro Antonio.
Me algré mucho cuando el día 11 de este mes leí lo escrito por CAROLINA, ya que hacia mención a PEPA RINRE y a Mª DEL CARMEN VALENZUELA, las cuales conocí cuandio eran jovencitas y trabajaban en los comercios que tenian sus respectivas madres, tambien Carolina hace mención a MARIO ... (ver texto completo)
Saludos desde Barcelona para todos los venteros. Pase un buen verano este año.

Nieto de gaspar (GOLY).
Un abrazo muy grande para todo el pueblo, por todos los recuerdos tan maravillosos vividos en mi juventud y niñez, boy cada vez que puedo por que he nacido hay!!! despues de vivir 40 años fuera, añoro mucho el peblo y a todos los de mi tiempo.
"Pepe Caseras".
Hola gente del algarinejo yo estado en la feria mea parecido muy bonita y tambien estube comiendo tapas en el bar de piolas son muy buena yo naci en el nebazo y siempre que puedo boy por ay un saludo a toda la gente del algarinejo dende ibiza.