Buenas, Felipe, pase por el Foro y te dejo un saludo. Que disfrutes el futbol.
Hasta luego.
felipeeeeee
ande andas que no se te ve el pelo
bueno asta mañana
felipeeeeee
tu si que sabes... y Felipe lo habeis visto? hoy como es sabado y ademas hay futbol pues lo tienes redondo, bueno majete como no te vi por Malva, estre a saludarte
hola que ases
bueno asta mañana
perdón es pero no se cuanto durara la luz sin ise
hola que ases
hola venteros como va la vida por aldea me imajino que tranquila aunque parece que vastante remojado por lo que se ve en las fotos ya era ora de que lloviera de esta manera pues la tierra nesicitaba un buen remojon espero poder escaparme uno dias ahora en semana santa para poder buscar esparragos trigueros, mas ultimamente no habia muchos entre poco que llovia y los productos quimicos que se le echa a la tierra no hay casi ni esparragos un saludo para toda la gente de la venta que hay en palma de ... (ver texto completo)
pero no sen lo que durara
perdón es pero no se cuanto durara la luz sin ise
ya no por ahora
pero no sen lo que durara
¿Seguís teniendo problemas con la luz?
ya no por ahora
¿Seguís teniendo problemas con la luz?
Hola Felipe. ¿Cómo lo llevas?
Muy buenas fiestas de carnaval este año. el próximo me apunto
si son muy buenas las fiestas
Muy buenas fiestas de carnaval este año. el próximo me apunto
Buenos días Algarinejo

Muy bonitas las fotos nuevas. Hay que ver qué bien cuidado tenéis vuestro pueblo.

Me gusta mucho

saludos