victo mañana si dios quiere a esta hora ya estare e tierra leonesa todos los días entrare en nuestra ventana a saludaros, y le hechare la bronca a mi hermana por no entrar a saludaros ella de vez encuando,
aquellas poesía tan bonita que nos ponía de vez encuando las hechamos de menos,
me alegro que te encuentres bien y a ver si nos vemos pronto, yo ya estare de vuelta para el 24 que juega el Sabadell con el beti y no me lo quiero perder
un abrazo para ti y toda la familia loli
aquellas poesía tan bonita que nos ponía de vez encuando las hechamos de menos,
me alegro que te encuentres bien y a ver si nos vemos pronto, yo ya estare de vuelta para el 24 que juega el Sabadell con el beti y no me lo quiero perder
un abrazo para ti y toda la familia loli
Loli, espero que tengas buen viaje y encuentres a tu chica en perfecto estado de revista, yo se que estando junta lo vais a pasar estupendamente asi que dale ánimos y muchos besos y que seàis felices juntas estos días, besos. Paco.