Yo por lo menos sí que me acuerdo, en este tiempo cuando llovía y después hacía sol salían a miles yo recuerdo las gallinas que estaban sueltas por la hierba iban detrás de las hormigas como locas.
en pleno verano de madrugada, antes que saliera el sol con el fresquito, yo recuerdo que nos íbamos a peñagarcia y en los troncos de las encinas solían haber algún hormiguero y cavábamos con una haza y en lo fresquito del tronco estaban las hormigas con alas las cogíamos para poner los cepos ya que ... (ver texto completo)
en pleno verano de madrugada, antes que saliera el sol con el fresquito, yo recuerdo que nos íbamos a peñagarcia y en los troncos de las encinas solían haber algún hormiguero y cavábamos con una haza y en lo fresquito del tronco estaban las hormigas con alas las cogíamos para poner los cepos ya que ... (ver texto completo)