Buenos Dias Chavalillos.
Como cada mañana el desayuno lo teneis preparado.
Me marcho a caminar, os espero vale.
Saludos para todos. Rafa
Joderrr Germán desde ese día de la foto en la boda no nos hemos vuelto haber
Hola José: Leíste el comentario al que me refería?
Otra cosa, José: has visto a las hijas de... buenoooo ahora se me ha olvidado el nombre del señor al que me iba a referir. Se trata de el Mosco? total que son primas hermanas tuyas: su madre y la tuya hermanas. Las chicas a las que me refiero se llaman Teo, Paqui y no recuerdo el nombre de la que le sigue. Después había otra más pequeña que creo que casó con un pariente mío, Máximo? pues esas. Yo viví unos meses en su casa. En la Barceloneta. Eran ... (ver texto completo)
Muchas gracias Josema, por meter las fotos en la cual veo el pueblo de mi madre.
muy buenos dias a todos aqui desde mi puesto de mando, peleandome con mi candela
que tan bien quiere escribir, asi que os deseo un buen dia a todos, un abrazo loli
me buela elas desde mi puesto de mando con mi canela que tan bien quiere
escribir, abido un momento que no se donde le a dado que no me iva este trasto
asi que os mando un abrazo para todos loli
Buenos días para todo el mundo, especiales, como siempre, para Rafa que ha sido el primerito.
Un beso y feliz míercoles.
Buenas noches para todos, esperando que el dia fuera bueno para todos,
desearos una buena noche con sueños bonitos y, esperando que esta ventana
se mantenga siempre luciendo esa lamparilla minera.

Besos Rosarito
Joderrrr, José: a ver si estamos en lo que estamos; porque estaba yo aquí estrujándome el coco porque no me salían los nombres jajajajaj
Joderrr qué pensamiento he tenido o mejor dicho, tuve ayer cuando vi esta foto y reparé En Celestino y en Angelita. Hay que joderse. Bueno, no es ningún secreto; ya lo conté en su día. Podéis leerlo en la Web de entrepueblos. com de Alcornocal.

En la portada CHASCO EN EL TELECLUB

Saludos amigos.
Joderrr Germán desde ese día de la foto en la boda no nos hemos vuelto haber
Joderrrr, José: a ver si estamos en lo que estamos; porque estaba yo aquí estrujándome el coco porque no me salían los nombres jajajajaj
Joderrr qué pensamiento he tenido o mejor dicho, tuve ayer cuando vi esta foto y reparé En Celestino y en Angelita. Hay que joderse. Bueno, no es ningún secreto; ya lo conté en su día. Podéis leerlo en la Web de entrepueblos. com de Alcornocal.

En la portada CHASCO EN EL TELECLUB

Saludos amigos.
muy buenos dias a todos, hoy me sobra unos minutos para ir a por candela
asi deseo que tengais un feliz dia, y desearle a francisco un feliz dia de cumple año con esa familia tan marabillosa que tiene,
y a todos un abrazo loli
Buenas noches para todos, ya nos cargamos el lunes y vamos a por el martes
Espero que paseis una bonita noche con sueños felices para tener un despertar bonito.

Un beso Rosarito
muy buenas noches a todos, yo cada dia dejo la faena del ordenador para mas tardes y luego me da pereza
todo va bien, mi reina mora cada dia mas espabilada y mas graciosa, mañana esta el circo al completo
os deseo buena noche, un abrazo para todos loli
¿No será Angelita quien se casó con Celestino? Las hijas de Miguel eran Ángeles, Manuela y Epifania.
Tienes razón es Agelita
Buenos días ya, se me ha pasado el domingo y entre unas cocsas y otras ahora me pongo con el ordenador a ver lo que os contáis, Loli el nieto de Daniel lo lleva de cabeza porque le dijo que le daba cinco euros por cada gol y el niño no para de hacer goles, haber que le haces tu para que meta goles.
Los abuelos están bien mi suegra se le va un poco la cabeza a ratos y dice que no puede cose porque ha perdido la aguja todos los días la pierde, ahora estamos atareado porque mi cuñada esta un poco pachuchilla ... (ver texto completo)
hola paco, menos mal que paquita se cojio la juvilacion, si no no podria cuidar a sus padres
como los cuida, me rio con eso que la abuela no encuentra la aguja, que lastima como se va perdiendo la cabeza
mi suegra le decia a enrique papa, aveze nos daba pena y otra veces no artabamos de reir, aver si llegamos a esa edad
que acemos nosotros, paco pues el daniel ya tiene una buena semanada con el nieto, esta semana no fui a ver el sabadell y perdio en casa, no puedo faltar poque le doy suerte, ... (ver texto completo)
¿No será Angelita quien se casó con Celestino? Las hijas de Miguel eran Ángeles, Manuela y Epifania.