HOLA ROSARITO te deseo feliz noche y un feliz miercoles.
ROSARITO la sabiduria de nuestas abuelas es algo que hoy dia hace falta.
Pero de todas formas tanto tu como todos los rañeros hemos aprendido de nuestros abuelos.
Yo solo deseo que sigamos fiel y seamos como nos enseñaron nuestros padres y abuelos y seguir el ejemplo con nuestros hijos y nietos un abrazo ANGEL
ROSARITO la sabiduria de nuestas abuelas es algo que hoy dia hace falta.
Pero de todas formas tanto tu como todos los rañeros hemos aprendido de nuestros abuelos.
Yo solo deseo que sigamos fiel y seamos como nos enseñaron nuestros padres y abuelos y seguir el ejemplo con nuestros hijos y nietos un abrazo ANGEL
Buenos dias Angel que razon tienes lo que tuvimos la suerte de tener buenos abuelos y buenos padres tenemos que seguir enseñando y dando ejemplo a nuestros
hijos y nietos, cuidate besos para ti y para la familia.
Rosarito
hijos y nietos, cuidate besos para ti y para la familia.
Rosarito