Precioso el articulo de Gala y como siempre comparto lo que sabiamente dice este
Andaluz al que admiro y me gustaria que Andalucia lo quisiera aunque sea solo
sea la mitad de lo que el ha demostrado querela.
Un abrazo Rosarito
Andaluz al que admiro y me gustaria que Andalucia lo quisiera aunque sea solo
sea la mitad de lo que el ha demostrado querela.
Un abrazo Rosarito