Le deseo a todo el mundo, hoy jente de fin de semana espero que os vaya a todos bien, yo desde la mancha y con el corazón puesto en Madrid, porque ya no puede ser otra cosa y porque vamos a intentar no perder la dignidad les dedico a todos vosotros y en particular a los que llegan a madrid, una cancion que tenía abandonada porque pensaba que ya no hacía falta escuchar y resulta que ahora nos hace falta escucharla tanto como antes, de Gabriel Celaya, canta Paco Ibáñez con vosotros, "La poesía es un ... (ver texto completo)