Finuni, lo del brasero lo haciamos cuando ibamos a la escuela en "Las Morras", pero la escuela de los cagones. Luego, cuando éramosmas mayores ibamos a una escuela que también era la iglesia y ahí si teniamos chimenea.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu nieta.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu nieta.
Yo os doy las buenas tardes con un sol expléndido y con una temperatura de 18°, se está en el jardín de lujo.
Un beso para todos.
Un beso para todos.