Victor, no tienes que dar las gracias solo hera levantarte los animos espero que solo sea eso un bajon. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Hola Rafa
Siempre es de Agradecer,
Y mas cuando como Dices Tu, Se ha pagado el Rescate.
Aunque has de decirme de cuanto fue el Rescate, porque fuese el que fuese, es demasiado, aun en el caso de ser 0
Ya no esta Uno para ser Rescatado.
Un Gran Abrazo para Ti, Flori, y Toda Vuestra Familia
V. G
Siempre es de Agradecer,
Y mas cuando como Dices Tu, Se ha pagado el Rescate.
Aunque has de decirme de cuanto fue el Rescate, porque fuese el que fuese, es demasiado, aun en el caso de ser 0
Ya no esta Uno para ser Rescatado.
Un Gran Abrazo para Ti, Flori, y Toda Vuestra Familia
V. G