un poco triste por la partida estoy en la estación santa susana pero acaba de pasar un estrajero muy colorao con una conbinacion en la bermuda y la camisa ramea que mea quitao la triteza que colorido esta genteeeeejajajaaaaaa
magdalena Antonio dice que a comió garzón digo que eso es un juez y se cabrea jajajaaaaa