Buenas tardes a todos, Rafa como hablar no puedo tengo una campanita para llamar a Juan Manuel y le paso la nota escrita con lo que quiero decirle Jajajaja. Y de los pies no digo nadaaaaaa. Paco ahora si sabras quien es mi hermana y quien es la rubia nos costo aclararlo Ufffffff. Abrazos para todos Magdalena
Magdalena, eres de las pocas caras que no había olvidado, porque destacabas mucho, pero en cuanto te vi a tí y a tu hermana ya no tuve dudas, a tu hermana no la recordaba, y pensaba que tu eras la mayor cuando en realidad eres las más pequeña. Un beso. Paco.