Ya estoy por tierras aosleñas y hace un frío del carajo, sale el sol, nieva, graniza y hace un viento del carajo.
Un beso.
Rafy, seguro que el grajo vuela bajo.

Vaya historias, yo también siento mucho lo que les ha pasado a estas personas en el accidente de avión, qué pena,
están contando por la tele la historia de algunos accidentados y la verdad que es una pena.
en fin, yo se que tu lo vives más de cerca todo esto por tu circunstancias, pero creo que no podemos vivir con miedo, hay que tener confianza. Un beso Paco.
Ya estoy por tierras aosleñas y hace un frío del carajo, sale el sol, nieva, graniza y hace un viento del carajo.
Un beso.
Oye Mari-Carmen ¿Quién era Argimira?, me suena el nombre de allí, pero no soy capaz de centrarla

Un abrazo
Juli
A ver: Julián y Mari Carmen: Cómo estáis ambos? Yo muy bien.
Argimira era hija de Argimiro: casada con Francisco Durán. Argimiro era padre de Antonio, Elias, Argimira y Orosia, madre de tu amigo diego. Los hijos de Argimira es posible que no los recordéis: son Argimi (así le llamamos) Carmelas, de la que hablábamos días pasados, Pepi y Francisco. No sé si estoy haciendo bien con dar tantos detalles. Espero que no se me molesten algunos de los mencionados.

Buenoo, amigos. Un abrazo.
Hola mi madre era de ay nose si alguien las conocia era amalia gonzalez sanches me gustaria respuest
Hola: quien pregunta? No estoy seguro, pero quizás se llamara así. Hija de Lorenza. No recuerdo el nombre del padre. Sus hermanos se llamaban Julián y Lorenzo. Se caso con un señor de ojuelos Altos y se llamaba Ecostástico. Marcharon a Castellón, utrilla, creo; sobre el año 1960 más o menos.
Espero haberte orientado.
Saludos
muy buenos días a todos, hoy el dia amanecio lloviendo, mi nieta elena esta mañana se hiva de colonia
y como siempre voy a despedirlos a todos, hoy tengo uno meno en la mesa, bueno quiero felicitar a mi prima sensi por su cumple años
que pase un dia muy feliz con toda su familia, gracia al libro gordo de petete nos enteramos de todos los cumple de estos rañeros
un abrazo para todos loli
Buenas noches para todo-as espero que los que fuerais a reencuentro de los paisanos
lo pasarais muy bien, por tierras Leonesa esperando que llege el jueves y el sabado
para que llegen mis nietos y mi hermana, asi que la Semana Santa van a se especiales
que paseis una buena noche. Rafa decirte que tu desayuno muy rico todos los dia lo
pruebo.

Besos Rosarito
prima es mentira lo que digo? ve por aquí y lo veras aquí hay mucho paro por hay están todos trabajando no hay paro se vive de punta madre y están retornando para que les ayuden los padres y los abuelos pregunta en los bajos y digas lo que digas las tapas aquí ni punto conparacion no hablemos pasticularmente porque entonces yooooo me quedo solaaaaa y no me gusta darme importancia pero hay gente que le pediría un poquito respeto Andalucía y a los andaluces
Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el terrible accidente de aviación.
Un beso.
qUE TAL ESTAIS TODOS.
hola a todos ya veo que me he equivocado a contestarle a mi prima lo he puesto
en el mensaje de rafa, no pasa nada vosotros me entendéis, esto ya son los años
que nos vamos acercando al 8, bueno un abrazo para todos loli
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tenemos el dia con viento y lluvia.
No os levanteis temprano ya os llevo el desayuno.
Saludos para todos. Rafa
quini por suerte se el mundo de la hostelería, y me cuesta ir a los sitio
porque soy muy exigente pero esque amis hijos le pasan igual, me cuentan si an ido
a un restaurante si an salido contento o enfadado, siempre compara como lo hacíamos nosotros las tapas
en la calle Lusitania en Sabadell, bar cordoba, habece pienso si tuviera 10 años menos bolveria a mi trabajo
me costo cuando enrique me metio en este mundo pero luego difrutaba, cuando las gente te felicitaba por lo bueno que estaba ... (ver texto completo)
quini ya veo yo que cuando queremo comerno una tapa tenemos que hino para Andalucia ahora veo que salimos de Andalucia por gusto por que comoesta hay lo mejor y creo que tu tambien tubiste que sali y como ahora vive en Andalucia la quiere mas que nosotros y tu sabe que entre mas desee una cosa mas la quiere y eso no pasa anosotros los emigrante con nuestra tierra quini es que parece que todo lo de catauña se malo y yo soy andaluz mas que el guardaquivi por eso no puedo abla mas de Andalucia y hai ... (ver texto completo)
magdalena esta prima mia no le haga mucho caso, hay un monto de paro en andalucia como en todo sitio los vares están a tope
las jente viste de maravilla, de donde sale el dinero, le cortan la luz, le cortan el gas, a llorarle a los padres, no porque yo viva esto con mis hijos
porque gracia a dios todos tienen buenos puesto de trabajo trabanjan los 6, pero ahí familia que le porque te clavaran con esos churros
duros no en todo igual
hace bastante años fuimos a pueblonuevo y dijimos de comer ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, gracias por tu desayuno, y Quini que hoy nos va a poner de aperitivo unas gambitas de Huelva.
Un beso.
buenos días para rafa especiales por ese desayuno maravilloso y por ser el primerito yo a estas horas e terminado de planchar que a las 9 al gisnasio hoy me voy a meter en clase de sevillana hago bici cintan y finpdes cuchaaaaaaaaaa juanma que yo no e dicho naaaaa de los catalanes simplementedije lo de las raciones en esas cafeterías cortitad y malas cuando veas a Antonio se lo preguntas tiooooo no te mosquees que tu sabes que es verdad no dije nada malamente cuando vaya otra vez me llevastu a esos ... (ver texto completo)
juanma se lo estoy contando Antonio y dice que aquí por 4 y 50 ven timos te ponen un kg de churros ganareis el doble porque la vida es carisima voy a bajar a la pescaderia te voy a decir lo que me gasto ylas esquisiteces que traigos jajajaaaaa
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tenemos el dia con viento y lluvia.
No os levanteis temprano ya os llevo el desayuno.
Saludos para todos. Rafa
buenos días para rafa especiales por ese desayuno maravilloso y por ser el primerito yo a estas horas e terminado de planchar que a las 9 al gisnasio hoy me voy a meter en clase de sevillana hago bici cintan y finpdes cuchaaaaaaaaaa juanma que yo no e dicho naaaaa de los catalanes simplementedije lo de las raciones en esas cafeterías cortitad y malas cuando veas a Antonio se lo preguntas tiooooo no te mosquees que tu sabes que es verdad no dije nada malamente cuando vaya otra vez me llevastu a esos ... (ver texto completo)