Hola!!! que tal gente??merece la pena ir al pueblo sobre todo en las fiestas que te lo pasas del 10.
anabel.
Somos zaida y keral de santako de gramanet, barcelona.Tenemos muchas ganas de ver a la gente de las malvinas son maravillosos.MUCHOS BESOS Y OS QUEREMOS MUCHO!!!