Bueno, si no me dejas mas señas no se si seras tu una de ellas, si eres de madrid...seras una de ellas, ya que las 4 chicas eran de madrid, y poca gente se ha bañado ahi en diciembre.
Para mas señas si soy rubia, y tengo 50 años.
No, soy de Madrid, gracias por contestar.
Colgar una foto de san isidro.
Que ayer de romeria y hoy lloviendo. Si es que es un " maquina".se le pidio agua y aqui esta 24 horas despues.
¡ v y v a s a no y s y de r o !
Ya se ha pasado el día de San Isidro y no he podido disfrutar de sus encantos en la romería. Siempre me lo he pasado bien allí. Este año no pudo ser. Otra vez será. De todos modos aproveché para llamar a mis hermanos y decirles ¡Viva San Isidro!, pero ni se enteraban de lo que les decía con el bullicio que había en la romería. Un beso.
Macho, podrías haberte acercado un poco más, porque como no lo conozcas bien, adivina cual es la piedra.
Yo lo practico y voy por libre, lo único que te tiene que gustar, Y sobre todo que te respeten los vehículos y los perros estén con su dueños. (Por cierto este paisaje no parece de aquí, el nuestro es bastante mas bonito).
Hola sandra, por casualidad tienes un hermano que se llama Pablo?
Yo la romeria tampoco bajo, eso si la feria del pueblo no me la pierdo por nada del mundo. Pasarlo bien en la romeria los que podais.
Precioso paisaje , se me han puesto los pelos de punta, la verdad que siempre que veo una foto del pueblo me pongo triste, lo echo tanto de menos...
NYo la romeria tampoco bajo, eso si la feria del pueblo no me la pierdo por nada del mundo. Pasarlo bien en la romeria los que podais. Un besillo.
Este tipo de actividades deberíamos de desarrollar en el pueblo. Ya sea con colaboración del ayuntamiento, o bien, como programa de las asociaciones o bien, de manera grupal y particular. Un saludo.
Al fondo, el Algarrobillo. Por allí pasaba la antigua carretera para llegar a Córdoba.
Esto no es paisaje de Villaviciosa. Es el Teide. Majestuoso donde los haya. En el pueblo, también tenemos paisajes de ensueño a cual mejores y me muero de ganas por recrearme en ellos.
Yo seguro que me he caído ahí, con lo patosa que soy.