¿Y a quién no traía frito Ruíz Olmos, si era su afición preferida?
Uno de algunos reemplazos antes.
Del día 20 al 23 de Marzo, ambos incluidos, se llevará a cabo el curso de educación medioambiental en Villaviciosa de Córdoba. Si estás interesado solicita información en el Ayuntamiento.
Hola yo soy del 3 del 91 y tengo muy buenos recuerdos de aquellos estuve en la 8 compañia de la Reina fusilero a muerte pero al fial me coloque como conductor de bmr fue duro pero lo pasamos bien .
El señor ruiz del Olmo nos traia frito, hay alguien de aquella epoca?

Saludos a todos.
Hola! Maria del Mar, me podrias dar tu direccion de correo? Es que mi madre vio tu mensaje y le hizo mucha ilusion. Asi que le gustaria ponerse en contacto contigo. Nosotros estamos viviendo ahora en barcelona. Un beso a todos, sobre todo a mi gran amiga "Minilla" que se me casa el dia 1. Nos veremos.
Hola me llamo Sonia he pasado muchos veranos alli en espiel porque parte de mi familia vivian y viven alli.Hace mucho que no voy (cosas de la vida ) aunque seguro que algun dia asomaré la cabeza.Allí tengo a mis primas Pili y Loli y a Esteban que son la leche...y tambien a mis Padrinos ¡que los quiero mucho a todos coñ...!!! Tambien dejé grandes amigos que llevo mucho tiempo sin saber de ellos y espero que no me hallan olvidado.Vivo en Barcelona y no se cuando podré ir por allí pero seguro que iré ... (ver texto completo)
Nos hacen perder e carnaval.
A sendero puedes ir cuando quieras
Pero es mejor si vas con alguien que loconoces.
Quien a dicho eso del arturo.
Hola soy elisa la hermana de loli, pili y esteban, no voy a poder estar para la romeria pero para la acampada si, será la primera vez que estaré pero nos lo pasaremos de maravilla por que no me pienso perder la pea del romero, juanito, toni y compañia, va a ser la bomba, !!! que vivan mis hermanas! (elisa).
Hola soy de espiel y este es un mensaje para mi primo salva, es de barcelona y viene todos los veranos.espero que leas esto y me contestes.dale un besito a la prima y haber si para la romeria venis a pasarlo bien que fiestas como estas no se ven alli.la mejor romeria del mundo!!!de una catalana-espeleña, loly.
Vaya tela los forasteros no se aprenden los nombres de nuestros monumentos, y miraa que hay pocos. Pero que bonitos.
Que se puede decir de esto. Que maravilla. Que suerte tenemos los corchuos.
Hola este mensaje va para la sobrina de juani yo soy rafi , tu tia era muy amiga mia pero desde que se fue de hay no se nada de ella .me encantaria hablar por telefono con ella.lo ultimo que supe fue que se fue a sevilla.
Un saludo afectuoso para José Antonio Benitez y su familia, de parte de los amigos asturianos, ASCOL.
Soy catalana y vivo en espiel.ya mismo estamos de romeria pero primero de acampada.un beso para mi hermana elisa y mi cuñado tony.¡¡¡viva espiel!!!loly.