Hola corchuos me gustan vuestras fotografías,seguir mostrándolas
Pues estareis muy orgullosos de vuestro pueblo y alrededores
Paisajísticos.
Hola corchuos os saludo desde muy lejos,el norte de áfrica no siendo musulmana pero con raices muy arreigadas a vosotros. Un besito con mucho cariño.
El ayuntamiento solo piensa en sus intereses, por favor esforzaos un poco mas y lo digo sobre todo por la feria porque estuve y es de lo peor.
Hola Mari Carmen Nevado, soy Rocío Escobar Delgado y trabajo en San Miguel de Abona. Soy de Villaviciosa y llevo desde Junio trabajando aquí. Mi dirección es rocioptoinfsm0304@hotmail.com. Un saludito.
Hola mari carmen soy jose . El cuñado de eva. Recuerdos.
Hola a todos de nuevo estoy por esta página. Alguién me contesto diciendo que también es de Villaviciosa y vive en Tenerife. ¿quién eres? Pon tu email o donde vives. Es bueno siempre conocer a gente del pueblo que viva aqui. Un saludo y besos para todos.


Mari Carmen Nevado (Tenerife).
Yo soy de Villaralto y me gusta Villaviciosa también.
Soy nene del muriano un beso para todas.
Manda tu mas fotos del lugar y asi vemos mas paisajes.
Rocio ¿donde estas? soy Mary Jose
Si te ha ido ya, !ANIMO! que solo son dos meses y estas aqui de nuevo.
Piensa en el mes de mayo en cordoba: Cruces, patios, cata del vino y terminamos con la fantastica feria a la que invito a todos los corchuos.
Vente morenita para que nos de envidia guapa.
Saludos de mi hermana Conchi.
A ver si no mandas fotos repes que ya esta muy visto el algarrobillo.
Hola corchuos somos los sevillanos del pueblo antes de empezar un saludo muy grande para mi abuela Anastasia que vive en la calle la Erilla. Tambien un saludo muy grande para la pizzeria la Loca y para pedro el del reloj del atletico de madrid,jajaja que lo siento porque a eliminado el sevilla al atletico.Bueno muchos besos para todo el pueblo y a ver si nos vemos en carnavales. Si lo leeis contestar. Raquel de sevilla.
Los carnavales son el ultimo fin de semana de febrero.Son muy divertidos por que todo el mundo se "viste",les aconsejo que no se los pierdan y que vayan a la caseta a escuchar las comparsas.Un besazo a toda mi gente.
¿Que pasa prima?¿Esparando la semana santa para irnos al bosque?Como no lo vamos a pasar...yo me supongo que ire al pueblo en carnavales.Si van mia papis se vendra la poxa y si no me ire yo sola en el ave.Muchos besos para todos.
Gracias por la informacion de los carnavales.
Seguro que me llegare,mi madre que es del pueblo habla muy bien de ellos con los mascarones.