Ola a todos los palencianeros, soy una nieta del chamizo, no soy de palenciana pero me siento de alli.
Este año a sido el primero que e pasado san Isidro en el pueblo y decir que me a encantado ojala fueran todos los dias como ese o como los dias de feria.
Un beso enorme para to los palencianeros y sobretodo a mis colegas como la terre, el javi, el dova, mi tia chami...
[GoogleBarVIP= 1].
¡hola mª mercedes quien eres tu ! gracias por el saludo
[googlebarvip= 22].
Es la imajen más bonita de todas mi virgen de la Fuensanta a ti te pido que tenga un poco de mejor salud para mi y toda mi familia viva mi virjen de la Fuensanta
[GoogleBarVIP= 22].
Hola soy de corcoya pero a los 9 años me vine a Barcelona. Pero siempre me he preguntado porque hay tan mal rollo con la gente de Badolatosa, ¿alquien sabe como empezó?o ¿es simplemente una rivalidad vecinal? Gracias
[GoogleBarVIP= 22].
Hola no me enfado pero en vez de correjir mantener la pililla de la ermita más limpia y mas cuidada y no dejar que los perros que llegan con sus dueños se mojen y se laven en ella y dejen la basura . Mucho con corcoya pero el señor alcalde no hace nada y no se preocupa por el pueblo solo pasearse con el coche por corcoya. Gracias
[GoogleBarVIP= 14].
Hola muncho con dos...c...pero la feria no es vuestra porque no la organisais ni la difrutais solo la difruta y la vien gente de fuera y no vosotros a burridos corcoyanos
[GoogleBarVIP= 14].
Hola tengo el placer de conocer dicho pueblo y no dudo de su buena gente pero conoceis los rincones de mi tierra que es Barcelona, si teneis oportunidad daros una escapada.
[GoogleBarVIP= 14].
Quien es la dolores la de blanco yo no se quien es me lo podeis decir.
Hola todos los corcoyanos y corcoyanas, alguien de las palmas en un comentario a dicho que corcoya es muy chica y que la juventud no sale.etc. Pues yo tengo 22 años y soy de corcoya pero estudio fuera se que eso que a dicho es verdad y lo de la envidia y el cotilleo tambien pero cuando una esta fuera, aunque sea durante el curso como yo, hechamos de menos un poco corcoya. En verano es cuando se esta mas a gusto porque nos reencontramos con amigos y amigas que solo vemos en verano y poco mas.Resumiendo. ... (ver texto completo)
No hay pueblo como mi pueblo, ni plaza como mi plaza, ni gente como mi gente, una noche en Palenciana conoci el amor.M.R.G.
Vale más un Palencianero con las alpargatas rotas, que doscientos forasteros con botas.
Bajo el cielo de Palenciana me enamore, en ese pueblo de mi alma pase los mejores momentos de mi vida, que buena gente, que pueblo calido y acojedor no hay pueblo donde me sienta mas feliz. Miguel Ramirez Giraldez.
Amigo que protestas aprende a escribir bien..antes de hacerlo...si no te importa te corrijo...abandonada se escribe con h...arreglando es con dos erres...

Un saludo y no te enfades..
[GoogleBarVIP= 1].
La feria es nuestra y no de ustedes que es lo que quisierais los balatoseños..
Asi que dejaros de tonterias..y no molesteis...

Un corcoyano con dos...c...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de corcoya y estoi muy orgullosa de serlo, aunque sea pequeñita su gente y sus fiestas las ase mas grande que ninguna. FUENSANTA 14.
Estareis muy orguchosas de corcoya pero corcoya no es la misma mucho cotilleo y gente mal pensada y la piscina el recreo de los comentarios y la feria la hace los de badolatosa porque los de corcoya no participais para nada la gente de fuera si que la vive pero vosotros los del pueblo para nada gracias.
[GoogleBarVIP= 11].