la tita araceli esta mui guapa el otro dia estubo mi madre ablando con ella por telefono y yo con la susi que simpatica y que dulce es la maricarmen tanbien esta mui guapa la vi hara unos tres años que vino para la feria, tu tambien estas mui apañao como todos los sastres a que si
que guapas estan las dos el mas feillo es el chaval, pobre chico.