Esto lo arreglo yo en mi próxima visita... Tomaré fotos para subirla aquí y de paso las ilustraremos con algún comentario interesante
quillo que paso se te escoño la camara o que
Aver esas fotos que no vivo joe
que no se enfrien las migas HE
que pasa hoy haces fiesta claro es Sabado noche jejeje
perdona que el otro dia no contestase al ms no medi cuenta en
cuanto a la carchutada cuando tu digas corason
HE COMO ESTAMOS BIEN PUES ME ALEGRO
EL PACO Manda recuerdos a todos los del foro desde su casa del campo
es decir desde fogars jeje vais bien saludos
estoy en mi casa intentando hacer algo de faena limpieza quiero decir, bonita foto, un beso para todos
hola soy una palencianera hija de una de las periquillas mi padre de Antequera el apodo que le pusieron al casarse con mi madre sardiguera!. Desde que nos fuimos del pueblo he estado dos veces, la ultima hace poco un saludo de una palencianera.
hola palencianera hija de la periquilla y de sardiguera a sardiguera le conozco es tava de pastor en un cortijo que se llama segovia dime si es sierto gracias y te dire mas cosas
Mañana dios mediante, vienen a jugar al futbol el equipo femenino de Sant Boi si os quereis apuntar al autocar y asi animais.
contesta chiquilla, que haceis, poneis un mensaje y salis corriendo jajaja
Mañana dios mediante, vienen a jugar al futbol el equipo femenino de Sant Boi si os quereis apuntar al autocar y asi animais.
Hola Mari Carmen, tú juegas al futbol? no me lo puedo creer jajaja, le preguntare al pepe haber que dice de ir pa animar, vaya foto mas chula que puso tu cuñaaaaaa jajajaj un beso guapa
anda, una foto nueva. quienes son, rosarin. parecen de moriles por el habla.
Hola Paco te digo, la primera por la izq es cardelfer, a la derecha esta mi prima Luisa, mas a la derecha esta mi tia carolina madre de Luisa, y la siguiente es Araceli hermana de cardelfer sobrinas de Carolina y primas mias todas ellas jajajaj una foto preciosa.
Mañana dios mediante, vienen a jugar al futbol el equipo femenino de Sant Boi si os quereis apuntar al autocar y asi animais.
¿Quien es Victoria Serna?.
Bonita poesía nos ha regalado Victoria.
Hay que reconocer que le da al foro otro aire, digamos que le da un aire "poético".
¡Que bonito me ha quedao!. No te lo tomes a mal Victoria. Me gusta realmente.
Un saludo.
Hola Juan M un abrazo, Victoria es una forera amiga, de la Nuez de Arriba provincia de Burgos y afincada en Barcelona, persona buena donde las haya y visitante de distintos foros entre ellos el de Rioturbio donde yo estoy frecuentemente, asi que les pido que visiten nuestro foro y aqui entran pa elegrarnos los dias y las noches de tertulia jajajaj un abrazo primo
Quisiera tenerte como
amigo, quisiera estar
contigo, poder decirte
que te quiero y así no
perderte de nuevo.

Buenas noches Luis-Mo un besin y feliz noche
Un cariñoso saludo
gracias Victoria por tus visitas que llenan este foro de poesia de la buena un abrazo pa ti y un saludo pal foro de la Nuez de Arriba
¿Quien es Victoria Serna?.
Bonita poesía nos ha regalado Victoria.
Hay que reconocer que le da al foro otro aire, digamos que le da un aire "poético".
¡Que bonito me ha quedao!. No te lo tomes a mal Victoria. Me gusta realmente.
Un saludo.