Hola vivo en
gerona y de pequeña estuve viviendo en el
palomar, hicer la
comunión y tengo muy buenos recuerdos de palomar. Me gustaria saber de una chica
amiga que se llamaba encarna y tenia otra hermana que se llamava cochi, tenia dos o tres hermano. Y su padre se llamava jose guerrero y le decia el puá y era el barbero de pueblecito. Se fueron a vivir a
madrid
Aver sin alguna persona saber algo y me pueder dar alguna infomacion. gracia