El dia 8 es lunes, ya veo que trabajais poco, haber si el dia 6 libra la Loli que vienen mis cuñados y cuñadas y lo pasaremos pipa.
la loli libra ahora tres fines de semana seguidos y uno trabaja que es el 6 y 7 de febrero. como no sea que cambie el dia ya veremos si puede
saludos
El dia 8 es lunes, ya veo que trabajais poco, haber si el dia 6 libra la Loli que vienen mis cuñados y cuñadas y lo pasaremos pipa.
SAludos a todos los que os habeis incorporado, pero a la molloria no los conozco, Seri tu por donde andas? y dime quien és el Mosso para cuando me pillen infraganti.
Chicos, mi marido, el gran jefe! que la calçotada se hará el dia 6 de febrero que és sabado sabadete y lo que sigue.
Se ruega contestacion.
Gracias peña.
joe parecen hermanos y son primos je como tira la sangre