Hola Paco, Que tal? ya veo que sois un monton de primos, y tu Primo Juan M que le manda recuerdos a mi cuñado és primo de mis primas ¿lo entiendes?
hola rosarin, pues no entiendo nada, que follon.
los calsos, se van echar a perder o no se ponen malos?
los calsos, se van echar a perder o no se ponen malos?