Paco, dime algo sobre esta historia del calçot.
Rosarín. Ahora no caigo quien es rosarín.
vale dime cuantos sereis de tordera para hacer cuentas de la cantidad de colços que hay que comprar,
todabia tengo que hablar con el uan y el tony. para este domingo, lo afirmaremos los que vamos. y lo diremos por este foro. tambien el punto de encuentro
el dia 14 de febrero domingo
vale dime cuantos sereis de tordera para hacer cuentas de la cantidad de colços que hay que comprar,
Me apunto, si se puede. ¿Y el lugar?, ¿cual sería el lugar.
¿estas ahi? el Uan tambien esta de acuedo?
creo que si, ya lo concretaremos
vale hay q preguntarles saludos
el dia 14 domingo
¿estas ahi? el Uan tambien esta de acuedo?
Paco tu que eres de fiar, elige tu el dia anda pissssssssssaaaaaaaaaaaaaa,
el dia 14 de febrero domingo
coones, que el dia 14 es la fecha de los enamoraos y tendremos que comer cebollinos
Paco tu que eres de fiar, elige tu el dia anda pissssssssssaaaaaaaaaaaaaa,
quilla mete los calços al congelador pa q no se estropeen jajaja
Que no los he comprado todavia, tu no te preocupes que los calços estaran aqui para cuando nos pongamos de acuerdo ¡se apcetan sugerencias sobre la fecha!
Ya se los daré yo que viene el Sabado a mi casa.
hola rosario a ti tambien te saludo, pues estoy aqui de quardia. pa ver quien entra
Hola Luis. Como ha dicho mi hermana, vivo en Hospitalet pero más concretamente en Santa Eulalia. Al lado de la Plaza Europa.
Tal vez, deví decierte que me refería a Paco-Luis hermano de Pepe, pero pense que cuando le digeras quién le mandaba recuerdos el sabría ya a que hermano me refería.
Ya se los daré yo que viene el Sabado a mi casa.
Hola a todos. Os saluda la perdida, y me voi de nuevo. Tengo que salir de compras pero esta noche entrare a ver si doi con alguien. Esto de ver fotos antiguas es la ostia. Menudas pintas. Es increible ver a tanta gente despues de tantos años. besitos para todos.
hola carmen, como ves estoy por aqui pa saludar al que entre. un beso guapetona.
Hola a todos. Os saluda la perdida, y me voi de nuevo. Tengo que salir de compras pero esta noche entrare a ver si doi con alguien. Esto de ver fotos antiguas es la ostia. Menudas pintas. Es increible ver a tanta gente despues de tantos años. besitos para todos.
para todo el personal de este foro