Buena foto
Saludos a Maribel Valverde, "nombrada fotografa oficial del reino"
Espero que sigas colocando fotos del pueblo, gracias.
Un saludo.
Nuestra preciosa Virgen del Carmen.
Un saludo.
Nuestra preciosa Virgen del Carmen.
Vista de Las Lagunillas desde la sierra.
Peazo de feria que hemos tenio!
Nos lo hemos pasao en grande y encima el tiempo nos ha acompañado y nos ha dejado disfrutar, ya colocaremos algunas fotos de la feria.
Un saludo.
Para toda la gente que sois de aqui y estais fuera, os mando un saludo y de paso animaros para visitarnos estos dias que estamos en feria, lo pasareis bien.chao.
Cada día me conecto cuendo llego a la oficina para poder ver el pueblo. Me proporciona mucha paz y me llena de alegria ver la plaza donde mi abuela cogía agua en su cantaro, y me imgino lo que estará haciendo mi familia en ese momento, es como estar con ellos. Margarita (Sencelles- Baleares. Besos para todos.
¡feria de las lagunillas los dias 1, 2y 3 de octubre!
Animaos y venir lo pasaremos en grande.
Un saludo.
Yo soy la francesa de las lagu
No ir al este pueblo que los espanoles son para mi jejejej!
Me gustaria que esta página se dedicará a hablar del pueblo y de cosas que te hayan pasado en él, pero las cosas personales mejor dejarlas en un segundo plano, la boda de nadie creo que interese a nadie que entre en esta página para saber algo mas del pueblo.Seamos un poco serios.Gracias.
Cuando tenía 13 años fui de excursión al Morrión con unos amigos de Las Lagunillas, Antonio el hijo de Amador, Rosi del Herrero y me caí de cabeza hasta abajo del todo. No me maté de milagro. Hace 16 años y aún me acuerdo.
No seas mal pensado, no hay ninguna mala intención, solamente curiosidad porque no pude ir.
Hola, para el que quiere que hablemos de la boda del capitanillo, con que intención.
A los que fueron a la boda del capitanillo os invito a que deis vuestra opinion sobre la misma.
Sta s la foto mas bonita que hay en toda la pagina, espero que pongais mas de la sierra xk es preciosa y a mi me encanta.He estao hay muxas veces y cada vez que voy me gusta mas.