buenos dias para todos en especial a Rafa y Rafi por ser los primeros hoy no creo que este el tiempo para ir mucho a pasear ni en el pueblo de Rafi ni en el nuestro ahora a parado un poquito pero estaba lloviendo con muchas ganas asin que yo lo dedicare hacer algunas cosita de manualidades de las mias para mis amigas y tenerlas para cuando nos veamos en Santa Susana os dejo voy a por faena
abrazos para todos

Carmen M
Eldesayuno lo tomamos en la playa, que no lo puse en el anterior mensaje. Abrazos. Rafa
Buenos Dias, venga arriba todo el mundo que hace un dia precioso para ir a la playa, os espero yo con mi tumbona y mi caña de pescar. Abrazos. Rafa
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Buenas noches, valla foto precioso que caras de niñas buenas, sobre todo una y no digo nombre adivinar. Finuni tu como siempre con tu tia Adela esta como yo la recuerdo tan guapa. Que tengais Felices sueños un abrazo Magda
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Preciosa Foto
Muy bonito el tiempo en que fue hecha
Tres Grandes Señoras, Dos Preciosas Señoritas.
De Los/as pequeños/as No Diré nada Ya que en aquel Tiempo éramos Todos “ Buenísimos “
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas Noches Rafy
Pues has tenido suerte, aquí ando Yo con el de Mi Hija que me sale de todo menos lo que quiero que salga.
Espero que Estés mejor de ese Resfriado y Te cuides para no recaer Sabes que las Recaídas son Peores.
Asi que a Descansar y a reponer Fuerzas
Que Tengas una Estupenda Noche
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas noches para todos os deseo felices sueños y gran descanso
y ati Rafi que siga la mejoria
besos Carmen M
AY preciosa la foto que divinidad y que alegría veros a todos y mi tia y mi madre le ha encantado saca mas del baúl de los recuerdos me encanta un gran beso
madre mía que tres chicas mas guapas y abrigaitas hiran de compra y luego a tomar un café esperar me que llego enseguida yo no se si bajar a ver el partido porque estos del be ti son peor todavía que los del balsa y ya es decir jajaja Paco haber me lo esplique eso que as comido cuantas palabras mea venido a la mente Felipe Juan floilan de todos los santos jajajaaaaaa
Madre mia que chicas rañeras mas wapisimas no pasan los años por ellas están fenomenales un beso a las tres estais fenomenal
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Hola Finuni
Me doy por abrazado
Te digo como a Magdalena, Con Buen Genero se suelen hacer buenos Trajes. Además es una satisfacción grande el poder hacerlo, y si además ves que les gusta a las personas que está, y hasta que les produzca alguna alegría. Te aseguro que es una gozada
Un Fuerte Abrazo

V. G
hola amigo buenas noches que buena foto que as puesto.
Pero tambien ayuda mucho cuando hay clase y a parte son guapisimas.
Pero de todas forma eres genial un abrazo para ti y los tuyos ANGEL
Pacooooooooooooooo, voy para ayudarte esperameeee. Abrazos. Rafa
Rafa, no pierdes comba, date prisa que te guardo un poco. Un Abrazo. Paco.
atascaburra eso que es lo que essssss
Quini, no tiene nada que ver con el salmorejo, el atascaburra se come en esta zona los días que nieva es una tradición.
Se cuece unas patatas sin pelar, aparte se cuece bacalao, en un mortero se echa un ajo y se pica, se pelan las papas y se echan en el mortero con el ajo y se machacan se le añade el bacalao y el aceite para que coja cuerpo y una poquita agua del bacalao hasta que se forme un puré no muy caldoso, después se cuece unos huevos se le pican por encima y unas poquitas nueces ya peladas, ... (ver texto completo)
ajo de marina con setas de caldo" cuasinaaaaaaa
Quini, no me mal interprete, te he dicho "ajo de arina con setas de cardo"