buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el primero espera un poquito que estoy cerca de ti voy alludarte con las migas
deseo tengais un empiece de dias fabuloso y con mucho animo por mi parte estoy animada siempre asin que en un rato tengo la juerga en casa
abrazos Carmen M
Buenos Dias Carmen
Como Puedes Ver, hemos coincidido en el Tiempo, en dar los Buenos Dias.
Motivo por lo cual, No Mencionarte en el Mensaje anterior.
Deseo que Tengas un Estupendo Dia, y si el Tiempo Te lo permite disfrutes con esas Manualidades tan Preciosas Que Haces.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dia
Especialmente al Amigo Rafa, Liderando la Apertura de esta Ventana.
Al que deseo que tenga un Dia Tranquilo y sobre Todo Alegre.
De Igual Manera a Todos aquellos que vallan apareciendo ¡O No! Por esta Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos espero que tengais el despertar alegre, venga que esta el desayuno preparado, y como dice mi primo Paco estoy haciendo migas para mas tarde no tardeis que se enfrian. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el primero espera un poquito que estoy cerca de ti voy alludarte con las migas
deseo tengais un empiece de dias fabuloso y con mucho animo por mi parte estoy animada siempre asin que en un rato tengo la juerga en casa
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos espero que tengais el despertar alegre, venga que esta el desayuno preparado, y como dice mi primo Paco estoy haciendo migas para mas tarde no tardeis que se enfrian. Abrazos. Rafa
Que tengáis un gran descanso y felices sueños. Un abrazo Magda
Espero que Descanseis Y Tengais Buena Noche
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos os deseo tengais un gran descanso felices sueños y un sespertar bonito
abrazoa Carmen M
Espero que Descanseis Y Tengais Buena Noche
Abrazos

V. G
Buenas noches para todo el mundo.
Feliz descanso.
Un beso.
Aunque sea un poco tarde quieros desearo un feliz resto del día y buenas noches y si puede ser que soñeis con los angelitos y ya vereis como mañana el mundo sigue dando vueltas, con todos nuestros sueños intactos, nuestros problemas, nuestros amores, nueastras ilusiones, y a mi a las siete mis conejitos esperando que les abra los nidos para darles de mamá a sus pequeños, a mi primo Rafa se bajará del mundo para hacernos unas buenas migas y poder almorzar con su jente rañera. Un beso para tod@s. Paco.
Buenos días.
A ver el padre de La niña, de Basi, esta abajo en la foto y la madre es Encarna, (anoche acostada por fin recordé su nombre).
Son de esas familias que se fueron a la guita. Encarna es bajita y el marido muy alto.
Por cierto, que alguien los nombre uno a uno por orden, que a mi me faltan algunos.
Espero que la vida os trate bien.
Angel muchísimas gracias, eres un "angel" y tu hijo también, jajajaaa...
me alegro mucho veros.
Quini dilos por orden que te aturrullas.
Finuni me alegro ... (ver texto completo)
Buenos dias para los madrugadores Rafa Victor Carmen mi prima Rafy mi hermana y
para todos los que se vallan asomando a esta ventana en este lunes, os deseo un
buen comienzo de semana y como no me uno a la felicitación de Sebastian Juarez
al que deseo que pase un dia feliz con todo la familia.

Besos Rosarito
Rafy, me voy con vosotras y a la vuelta, con Loli que hoy las comidas calentitas sientan bien. Abrazos. Rafa
muy buenos días a todos, pero que madrugadores soy la mayoría, e Sabadell toda la noche lloviendo, pero ahora mismo no, yo ya pase por la cocina y ya esta la hoya del caldo puesta, hoy se mea agregado uno mas somos 9, de aquí a un
ratito huele mi casa a raña, allí hera casi cada dia cocido, pero con la mitad
de cosa estaba mas bueno, era el carbón era el agua, y las manos de nuestras madres que lo hacia con tanto amor para nosotros, buenos amigos os mando un abrazo para todos loli
Buenos Días
Como era de esperar, hoy y por culpa del Insomnio, Me asomo a esta Ventana Bastante antes, aun que como Ya esperaba estaba el Desayuno Preparado por el Amigo Rafa.
Al cual Deseo que Tenga un Estupendo DIA, no contando con el Tiempo para Nada.
De igual manera Deseo que Este Días sea igual de Estupendo para todos Aquellos que vallan asomándose a esta Ventana ¡O No!
Me uno a la felicitación del Amigo Rafa a Sebastian Juárez. Al cual deseo Tenga un Maravilloso DIA en Compañía de Toda ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en especial a estos dos mosqueteros que les tengo mucho cariño igual al resto que vallan incorporandose a esta ventana tambien me uno a esa felicitacion de Sebastian Suarez deseandole un feliz dia
abrazos
Carmen M
Buenos Días
Como era de esperar, hoy y por culpa del Insomnio, Me asomo a esta Ventana Bastante antes, aun que como Ya esperaba estaba el Desayuno Preparado por el Amigo Rafa.
Al cual Deseo que Tenga un Estupendo DIA, no contando con el Tiempo para Nada.
De igual manera Deseo que Este Días sea igual de Estupendo para todos Aquellos que vallan asomándose a esta Ventana ¡O No!
Me uno a la felicitación del Amigo Rafa a Sebastian Juárez. Al cual deseo Tenga un Maravilloso DIA en Compañía de Toda ... (ver texto completo)