Rafa, en cuanto me jubile vamos hacer una tourné por los madriles y por Villaverde de los Cestos y vamos a a meternos en la cuadra de Rafy y en el gallinero de Rosarito y vamos a ver ese horno que tiene que tal funciona con un buen cordero regado con un buen tintorro, Un abrazo. Paco.
Paco, jubilate prontooooo que te espero, vaya cosa me as dicho. Besos. Rafa