Rafa, el cordero es muy malo para el colesterol y el ácido úrico.
Un beso y hasta mañana.
Un beso y hasta mañana.
Rafy, el colesterol y el acido urico sino pueden comer cordero peor para ellos yo si puedo. Como te dice mi hermano gracias a dios de momento no tengo nada de esas cosas, cuida bien a los animalitos para que vallan creciendo fuerte que ya se le butizaran con el tintorrillo. Besos. Rafa