victo cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y nadie mejor que tu lo sabe, el lenes no hace falta muchas explicaciones, pero nos dices que te an dicho, poquito a poco, un abrazo esta rañera que sabe que te aprecia un monto loli
Hola Loli
Buenas Noches
Si por Mi Fuera, Yo Me encuentro bien, pero que Bien, pero Tu Sabes como Fue eso, Puede que Yo aun no me haya dado cuenta del Todo y por eso creo que estoy bien,
No Te preocupes el Lunes cuando vuelva de la Visita Ya contare como ha ido.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
hola victor buenas noches escucha lo que te voy a decir.
te voy a decir una palabrota no acostumbro a decir esto.
tu eres un tio cojonudo y es un orgullo para todos nosotros de ser tu amigo.
yo me imagino que es duro pero como tu dices tiene una familia.
y sobre todo estas gentes rañeras que te quieren.
victor animo tu eres un campeon un abrazo para ti esther y los peques.
victor para cualquier cosa cuenta conmigo tu amigo angel
buenas tardes a todos ya es hora que entre a saludaros pero con arreglar mi casa comidas y labadoras me fue imposible a ahora que tengo un ratito lo dedicare a vosotros Amigo Victor no te preocupes que saldra todo bien y podremos vernos ya que me parecio leer que vemdras a Santa Susana la verdad me da mucha alegria si es asin cuando llege el momento ya diras algo pues tengo algo pendiente con Esther y me gustaria podeslo llenar dale un abrazo de mi parte
La verdad que espero con mucha ilusion ese ... (ver texto completo)
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
victo cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y nadie mejor que tu lo sabe, el lenes no hace falta muchas explicaciones, pero nos dices que te an dicho, poquito a poco, un abrazo esta rañera que sabe que te aprecia un monto loli
Víctor, por Dios, ni se te ocurra tir la toalla, yo sé que es duro pero mira a mi suegro cuando tenía sesenta y nueve años lo operaron dos veces una de ellas más muerto que vivo hoy tiene ochenta y ocho, come muy bien y de todo con su vaso de vino de medio litro, el vino sólo al medio día, él lleva a raja tabla lo que le dice el médico; su sintrom su vaso de vino sucomida sin sal sus pastillitas y está más fuerte que un toro, lo único que le fallan son las rodillas y ya no lo pueden operar para ponerle ... (ver texto completo)
Hola Paco
Buenas Tardes
No de momento Nada de tirar la Toalla, pero que hay veces que te hartas, pero sabes que no hay mas que aguantar
Me alegro de lo de Tu Suegro, y además ha de tener una Voluntad de hierro. Ya que te dejan poco donde escoger
Pero que le vamos a hacer, hay que pasárselo o al menos intentarlo con lo poco que le consiente a Uno.
Tu Cuídate para además de Estar con Tu Familia. Estés siempre en esta Ventana.
Un Fuerte Abrazo, Igual para Toda Tu Familia

V. G
A mi jente de la Raña que siempre las encuentro con mucho ánimo y con ganas de invertir en arte, sobre todo a Quini. Quini, mira lo que te digo, si encuentras un Picaso, baratito, avísame y lo compramos aunque sea a medias. Un abrazo. Paco.
quini, quini, a mi si te sale un cruzero varato me lo dice, me los llevo a todos mis niños grande y chicos, que me lo anda diciendo, yo les digo, vosotros
pensay que con 3 euro que me a subido, podemos ir de viaje? bueno pero no estaría mal organizar un cruzero todos nosotros, bueno ya lo hablaremos ún abrazo tu prima loli
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
Víctor, por Dios, ni se te ocurra tir la toalla, yo sé que es duro pero mira a mi suegro cuando tenía sesenta y nueve años lo operaron dos veces una de ellas más muerto que vivo hoy tiene ochenta y ocho, come muy bien y de todo con su vaso de vino de medio litro, el vino sólo al medio día, él lleva a raja tabla lo que le dice el médico; su sintrom su vaso de vino sucomida sin sal sus pastillitas y está más fuerte que un toro, lo único que le fallan son las rodillas y ya no lo pueden operar para ponerle ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s que sea un día feliz y que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres querido, que llegando a cierta edad es lo más importante que nos queday lo tenemos que cuidar. Un abrazo. Paco.
Buenas Tardes, numca mejor dicho madre mia que problema tenia esta mañana, asta que por fin puedo ponerme a escrir. Victor como sabias tu que tenia yo los dedos pringosos esque es mi debilidad las cosas del cerdo, me he puesto unos guantes para poder escribir. Abrazos. Rafa
vito nos vamos a encontrar en santa Susana? no sabe que alegría bueno a mi y a
muchas gente, tu dile a Esther que no se asuste de esto rañeros locos lo bien
que lo vay a pasar, yo le e dicho a mi hermana que venga pero esque estamos tan lego, un abrazo para los dos loli
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
Buenos Dias
Hoy, Muy especialmente a Estas dos Primas Rosarito y Rafy
A quienes deseo que Tengan un estupendo Sábado, y como Bien dice Rosarito, siempre alegres y Sonrientes.
De igual manera deseo que tengan un Buen DIA, a Todos aquellos que vallan asomándose a esta Ventana o No.
Abrazos

V. G
Buenos días para todos mis rañeros madrugadores y para los que no lo son tanto.
Os deseo un buen fin de semana.
Un beso.
Buenos dias y feliz sabado ya prepare el desayuno para los que comen mucho y para
los que comen poquito hoy podei elegir lo dejo a gusto vuestro, que paseis un
feliz fin de semana que la sonrisa os acompañe siempre.

Besos Rosarito
como estáis mis queridisimos rañeros yo bien atarea ahora que han
bajado el IVA de las obras de arte voy aprovecha y me compro
un dali y un pi caso " TEPAJEATI" pa mea y no echar gota carló yo me acuerdo
de ti no eras malo ni na hasta luego
Buenas noches.
Quini si ves que no están muy caras las obras de arte cómprame una que ya ajustaremos cuentas.
Un beso para todos los rañeros.
paquito vale medio año en tu casa y medio en la mía e visto
uno pero no mea gusta mucho pero hay que aprovecha que montoro
esta mirando por los que menos tenemos y a tenido muy buena idea? no te parece? eso estamos esperando revbaja en arte el IVA en comida no que ya tenemos en arte AY que me caigo del sofá condiosss
buenas noches para todos os doy las buenas noches ahora porque en un rato estare soñando con los angelitos hoy siendo viernes estoy mas cansada que de costunbre y mas con em paseo que hemos tenido las cuatros Rañeras disfrutando toda la tarde y haciendo una buena merndola
asin que os deseo felices sueños y un despertar bonito
abrazos Carmen M