victo cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y nadie mejor que tu lo sabe, el lenes no hace falta muchas explicaciones, pero nos dices que te an dicho, poquito a poco, un abrazo esta rañera que sabe que te aprecia un monto loli
Hola Loli
Buenas Noches
Si por Mi Fuera, Yo Me encuentro bien, pero que Bien, pero Tu Sabes como Fue eso, Puede que Yo aun no me haya dado cuenta del Todo y por eso creo que estoy bien,
No Te preocupes el Lunes cuando vuelva de la Visita Ya contare como ha ido.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenas Noches
Si por Mi Fuera, Yo Me encuentro bien, pero que Bien, pero Tu Sabes como Fue eso, Puede que Yo aun no me haya dado cuenta del Todo y por eso creo que estoy bien,
No Te preocupes el Lunes cuando vuelva de la Visita Ya contare como ha ido.
Un Fuerte Abrazo
V. G