Buenos Días
A Todas/os los Madrugadores que Ya se han asomado a Esta Ventana
Rafa, Carmen, Rosarito, Rafy, y Loli. A quienes les deseo que Tengan un Estupendo DIA,
Anoche vi la Referencia y petición que hacia Rafy referente a Paco, y en ese momento no Entendí a quien se refería, ni por que, aun que Sospechaba que se debía de tratar de algo bastante serio.
Hoy sabiendo el motivo por la explicación dada por Paco sigo Uniéndome a Esa Petición y deseo de que Todo valla Bien, Ya que no puede ser de ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell luce el sol pero hace bastante frio,
de mi cuñado paco a mediodía os dire como se encuentra, que hablare con mi cuñada, un abrazo para todos loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Hoy mi petición especial a mi virgencita es para el amigo Francisco para que todo le vaya muy bien, de ello estoy segura.
Un beso.
Buenos dias para los madrugadore Rafa Carmen y para todos los que se acerque a
esta ventana, Victor me alegro que todo valla bien, y para Paco que sabe que en
esta ventana sabemos que todo le ira bien, que paseis un feliz marte.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, emprimer lagar quiero desearle a nuestro amigo Paco que todo le vaya muy bien porque aqui lo estamos esperando todos nosotros con saber notias sulla. Esta todo preparado venga que tenemos trabajo con los mosqueteros. Saludos. Rafa
buenos dias para todos empecemos el dia con mucho animo y deseandole al amigo Paco le balla todo muy bien y com todos deseamos una rapida recuperacion y encontrarlo en esta ventana ya estoi preparada para lea llegada de mi ratona dentro de un ratito llegara haciendo de las sullas
Abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, emprimer lagar quiero desearle a nuestro amigo Paco que todo le vaya muy bien porque aqui lo estamos esperando todos nosotros con saber notias sulla. Esta todo preparado venga que tenemos trabajo con los mosqueteros. Saludos. Rafa
Buenas noche para todos mis amigos de esta bonita y alegre
Ventana esta noche quiero saludaros y deciros que esta noche
Se me esta haciendo muy larga y no se si podre dormir
Y haciendo memoria e pensado que aun no OS e dicho que me
Encuentro hospitalizado en el hospital centro quirujico de Jaén
Donde me operaran mañana alas nueve de la mañana y que puede
Ser por esto por lo que no pueda dormir pero después de contaros lo
Creo que si voy a dormir ya tendréis noticias mías un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Quini, si te han subido seis euros, no me hagas hacerte las cuenta pero.....
Un beso. Paco
Yo también me retiro y os doy las buenas noches.
Esta noche mi petición especial es para que mañana le vaya muy bien a nuestro amigo Paco.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Que Descanses
No sé a que Paco Te refieres,
Pero Me uno a Tu petición, y Le deseo exactamente lo mismo que deseo para Mi Y Los Míos
Un Fuerte Abrazo

V. G
Yo también me retiro y os doy las buenas noches.
Esta noche mi petición especial es para que mañana le vaya muy bien a nuestro amigo Paco.
Un beso.
Rafy yo también me uno a esa petición para que nuestro gran portero "el manta", pare todo los balones que le está echando la vida, y pueda estar con nosotros en su ventana. Un beso. Paco.
Yo también me retiro y os doy las buenas noches.
Esta noche mi petición especial es para que mañana le vaya muy bien a nuestro amigo Paco.
Un beso.
Buenas noches Victor he recibido mucha alegria al leer tu mensaje te felicito que todo te salga bien esperemos que sigas asin y nos veamos en Santa Susana
un abrazo para toda la familia
Carmen M
Muchas Gracias a Todas/os
Permitirme que Os diga algo.
Vosotras/os tenéis parte de culpa de esta Recuperación que hasta a Mi me extraña. Aportando Vuestro apoyo, y ese granito ¡Muy Grande para Mi! De arena que ha formado una Gran Montaña.
También Os Tengo que decir que en su Mayoría se debe a Esther que me lleva por el camino de la Amargura, con los papelitos que le dan los Doctores, y no hay manera de que se salte una Coma,
Hoy Tanto Esther como Raquel, han querido estar presente para escuchar ... (ver texto completo)
Buenas noches Quini mira bien ese desfile y ve copiando alguno de los bonitos le haces fotos y despues me las mandas yo tengo pendiente hacerme otro vestido ¿vale guapa? besos
Carmen M
vamos a ver primita "de mi arma" no dices que casi calientas al albitro"?
jajajajaaa pues yo a mas de uno o una
que quedo con gana no e visto hasta ahora tu comentario sobre el crucero
según donde quieras hir si tedas una vueltecita pero si los quieres llevar al Caribe! un besazo proto te vere