muy buenos días a todos, por Sabadell hace bastante frio, e salido a caminar
y iba bien abrigada, recordar como lo pasábamos en nuestro pueblo este dia, después de jugar al corro al rededor de la candela, se sacaba los cantaros roto y lo terminábamos de romper, que tiempo mas bonito, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rafa, Rosarito, Rafy y Quini
A quienes les deseo que Tengan un Estupendo Domingo
Asi como a Todos los vallan apareciendo por esta Ventana
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Quini y mi prima Rosarito.
Por Aoslos hace un día muy bueno de sol pero solo 0º.
Un beso y feliz día de la Candelaria, así se llamaba mi abuela, por parte de padre.
Buenos dias para los madrugadores mi prima Quini Rafa y para todos los que se
asomen a esta ventana en este domingo dia de la Candelaria no se si en pueblo se
sigue celebrando igual por esta tierras sigue el frio aunque hoy de momento no
llueve os deseo que paseis un buen domingo y felicidades a las Candelaria o
Candela.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, para Quini buenas noches jajajaaaa, hoy hace un dia precioso anoche se tiro lloviendo, esta todo preparado venga animos y arriba. Saludos. Rafa
buenas noches amigos aunque ya la felicite no quiero
ser menos y te deseo hayas pasado o estés pasando un buen día
era monisima mas graciosa un beso para todos y en especial para ti que pueda felicitarte
muchos años
Buenas noches quiero felicitar a Lourdes ya que ahora al entrar al foro vi que era su cumpleaños Muchas felicidades aunque un poquito tarde espero lo hayas pasado muy bien con toda tu familia un beso guapa
Os deseo felices y placenteros dueños y un despertar bonito
Abeazos Carmen M
Rafi, he estado alcahueteando por tu pueblo un poquito y es muy bonito hay muchas fotos, hay una que está una señora con un pollino, ¿no serás tú?. luego teneis un par de casas rurales y un pequeño río, vamos que al pueblo no le falta de nada, creo que hay 170 habitantes pero supongo que en invierno no llegareis a 100, hay hasta un pequeño bar. en fin si algún día paso por allí ya te lo digo. Un beso. Paco
Paco en una foto que esta pendiente de publicación ahí verás mi casa.
Un abrazo.
Rafi, he estado alcahueteando por tu pueblo un poquito y es muy bonito hay muchas fotos, hay una que está una señora con un pollino, ¿no serás tú?. luego teneis un par de casas rurales y un pequeño río, vamos que al pueblo no le falta de nada, creo que hay 170 habitantes pero supongo que en invierno no llegareis a 100, hay hasta un pequeño bar. en fin si algún día paso por allí ya te lo digo. Un beso. Paco
Paco, si entras en el foro de Mina Diogenes acabo de poner una foto de mi casa, es una casa de pedra de dos plantas mas la buhardilla, es que no me dejan repetirla en otro foro aunque lo intentaré.
Habitantes, en esta época habrá como unos 40 mas o menos. En verano si hay mas.
Un beso.
Rafi, he estado alcahueteando por tu pueblo un poquito y es muy bonito hay muchas fotos, hay una que está una señora con un pollino, ¿no serás tú?. luego teneis un par de casas rurales y un pequeño río, vamos que al pueblo no le falta de nada, creo que hay 170 habitantes pero supongo que en invierno no llegareis a 100, hay hasta un pequeño bar. en fin si algún día paso por allí ya te lo digo. Un beso. Paco
Paco, no me quite la granja de Rafy, que te veo venir ya quieres juntar los conejos con las ovejas. Rafy vigilalo que este no es de fiar. Besos. Paquillo saluda a la familia. Rafa
Gracias Rafa por esos barrenos tirados en mi honor, están tirados con todo el cariño de un rañero paisano y esa es la manera mejor de comenzar el año que hoy cumplo. Fue una sorpresa muy agradable que ayer me llamara un "policía de la raña" jaja porque aunque fuera policía, si era paisano no me multaría jaja.
Eres un encanto, un abrazo para todos los de este foro.
Lourdes, las multas mias que pongo a mi gente Rañeras, son con mucho cariño y llenas de amistad y alegria al saber de todos mis Rañeros, para mi es una felicidad al saber que estais bien. Ayer fue algo muy grande para mi cuando estuve hablando con tigo. Creo que cuando tu empezastes andar yo sali de nuestra querida Raña. Espero que el dia de hoy lo pasaras bien, que sigas cumpliendo muchos mas y que nos veamos pronto. Besos. Rafa
Rafi, he estado alcahueteando por tu pueblo un poquito y es muy bonito hay muchas fotos, hay una que está una señora con un pollino, ¿no serás tú?. luego teneis un par de casas rurales y un pequeño río, vamos que al pueblo no le falta de nada, creo que hay 170 habitantes pero supongo que en invierno no llegareis a 100, hay hasta un pequeño bar. en fin si algún día paso por allí ya te lo digo. Un beso. Paco
te deseo pases un feliz dia de cumpleaños un abrazo mary carmen
Gracias corazón! Sé que para ti ese día fue muy especial, era una muñequita para ti con 14 años, un regalo en esa casa donde todo fue alegría. Se vivió con la intensidad que se vivía todo en la raña, con alegría y mucho amor.
Deseo que vayamos cumpliendo muchos años todos los hermanos juntos y superando todos los contratiempos de la vida con mucha salud y amor de todos los que formamos la familia. Te quiero Mucho.
Lourdes, que buenas palabras para tu hermana un abrazo?
Buenos Días Rafy
Usted Perdone
Pero al abrir la Ventana No se que ha Pasado, pero No he visto Tu Mensaje de Buenos Días.
Por lo que ahora al verlo me he dado cuenta de que No ando Muy Fino.
Deseo que Tengas Un Bonito Sábado
Un Gran Abrazo

V. G
Ya estaba con la escopetilla para mandarte el mensaque " ¿y yo qué?".
Un beso, también para los tuyos.