hos deseo que paséis buen día al los madrugado res rafa carmelita y mi prima rosa rito
y para los que se vayan levantando se asomen! o no! a esta ventana? Paco tu vas a santa su sana? tan bien mi mas sincera e. norabuena a Paco le deseo que tenga una completa recuperación buenos días:
buenos dias a todos nis rañeros creo que soy la primera asin que hoy os preparo yo el desayuno como hay de todo lo bueno de nuestra tierra cada uno que coja lo que le venga en ganas os deso tengais un sabado muy placentero y tengain mucha alegria Gracis por las felicitaciones a mis hermanas
Besos para todos Carmen M
Buenos días Carmen, yo cojo mi desayuno, suavito y os mando un beso.
Rafa, esta mañana, cuando tú vas, Carmen ya ha vuelto.
Un beso.
Buenos dias a los madrugadores Camen Rafa y para todos los que se asomen a esta
ventana en este sabado que de momento parece que va a ser buenos sin agua y frio
os deseo qque este dia sea del agrado de todos y con mencion especial a Paco
al que le deseo su pronta recuperacion.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, hoy hace un dia fabuloso esperemos que no se estropee. Hola Joaquin me alegro mucho verte a somado a la ventanita de los Rañeros. Venga arriba que se enfrian los churros y el cafe. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos nis rañeros creo que soy la primera asin que hoy os preparo yo el desayuno como hay de todo lo bueno de nuestra tierra cada uno que coja lo que le venga en ganas os deso tengais un sabado muy placentero y tengain mucha alegria Gracis por las felicitaciones a mis hermanas
Besos para todos Carmen M
Buenas noches para todos y espero que hayais tenido un feliz día.
Un beso.
Buenos días para toda/OS buenos Rañeros que estamos desperdigados
Cada uno donde hemos encontrado aposento fuera de nuestro querido
Pueblo EL PORVENIR DELA INDUSTRIA (MIRAR QUE BONITO QUEDA)
Pero como tan excelentes personas aunque sea en la distancia siempre
Recordais a todos hasta alos que estamos pachuchillos cosa que yo
OS lo agradecco a todos los que OS abeis acordado de mi en mi peligrinaje
Por los Hospitales deciros que estoy mejor y creo que hoy me darán el alta
En casa mere pondré ... (ver texto completo)
Paco, estos Estepas son especiales.
Buenos días para toda/OS buenos Rañeros que estamos desperdigados
Cada uno donde hemos encontrado aposento fuera de nuestro querido
Pueblo EL PORVENIR DELA INDUSTRIA (MIRAR QUE BONITO QUEDA)
Pero como tan excelentes personas aunque sea en la distancia siempre
Recordais a todos hasta alos que estamos pachuchillos cosa que yo
OS lo agradecco a todos los que OS abeis acordado de mi en mi peligrinaje
Por los Hospitales deciros que estoy mejor y creo que hoy me darán el alta
En casa mere pondré ... (ver texto completo)
Paco, me alegro de leer un mensaje tuyo, eso es muy buena señal.
Cuando estés en casa ya charlaremos un ratito.
Un beso.
Quini, como te codeas con el poder, yo me alegro de que de un pueblo tan pequeño hayan salido estas personas tan sobresaliente, no hace falta que te lo diga pero las croquetas bien hechas. Bueno, feliciaddes, y haber qué te regalan. Un beso. Paco.
Quini, ^seréyo la amiga de Madrid?, seguro que tus croquetas estarán riquísimas y las harás con mucho cariño.
Un beso Joaquinita.
Feliz San Valentin y un fuerte abrazo para todos. Fuenteovejuna (joaquin)
Hola José luis, dale un abrazo a Dolores y otro para ti y muchas felicidades. Paco.
gracias Paco un abrazo para ti y para Paquita por la parte que os toca abosotros. Jose Luis y Dolores
yo digo igual aquí que no llueve casi nunca
vaya estamos artitos "! de tanta lluvia yo acabo de recojer
pero me voy que me enfrio al gisnasio
hoy voy por la tarde porque e estado haciendo
croquetas " para cuando venga mi rocio que esta esta aquí
casi todas las semanas y bien tan bien una amiga de Madrid
pero estas estarán todo el día fuera pero las croquetas no la perdona la amiga trabaja en el banco españa cualquiera se meye con estas dos bueno que me enfrio adiós nos alegramos que Paco ... (ver texto completo)
Quini, como te codeas con el poder, yo me alegro de que de un pueblo tan pequeño hayan salido estas personas tan sobresaliente, no hace falta que te lo diga pero las croquetas bien hechas. Bueno, feliciaddes, y haber qué te regalan. Un beso. Paco.
hola atodos los foreros aunque no entro mucho pero me acuerdo de todos vosotros y. vosotras os mando un abrazo para todos de Dolores y mios
Hola José luis, dale un abrazo a Dolores y otro para ti y muchas felicidades. Paco.
A las hermanas de Carmen, a Toni hijo de nuestra gran forera Loli y a mi vecina del alma, Valentina, a todos os deseo un gran día de felicidad en compañía de vuestras jente. Un beso. Paco.
Bueno acaba de llegar mi mujer del trabajo y me ha contado un chiste se San Valentín en crisis y es que le dan un paquetito muy arreglado a su señora y le dice: gustar no sé si te va agustar pero llorar vas a llorar con ganas, y es que llevaba media cebolla.
Me voy que estoy poniendo la mesa. ahora vuelvo.