Hola buenas noches QUINI el el Rafa lleva el plan a media.
Cuando ve el chorizo se le salen las bolas o sea los ojos como en los dibujos animados.
Hola primo PACO el arroz es mi plato favorito que pena no estar cerca.
seguro que eres un buen cocinero como buen rañero.
LOLI sabadellpuede estar triste pero tu quiero que este alegre.
LOLI ante se corría por que podíamos correr.
Pero ahora corremos con otra ilusión.
Sabiendo que nos espera nuestros hijos y nietos esta carrera es mas bonita.
HOLA ... (ver texto completo)
Hola Ángel
Una gran alegría volver a verte por aquí.
No creas, estos aparatos Nos hacen malas pasadas, y a Nosotros nos han llegado Muy tarde, ya hacemos bastante con darle a las teclas ¡Que tampoco es fácil! Pero si importante ya que de esta manera podemos estar en contacto.
Y no creas que yo a duras penas se cambiar el Fondo de Pantalla
Un Fuerte y Gran abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
y nada mejor, (aunque como siempre Rosarito está atenta y se me ha adelantado) que con esta`pequeña estrofa de nuestro gran Machado.

...... Antes que el río hasta la muerte te empuje
por valles y barrancos,
olmo quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu rama verdecida,
mi corazón espera
también, hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.
... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo especiales para Rafa, Victoriano y mis primas Rolarito y Loli.
Un feliz sábado os deseo a todos.
Un beso.
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia es buenísimo, ahora me voy a caminar, no tengo prisa no me espera nadie a la vuelta, rafi es verdad con sus 70 años se mantiene muy bien, mas que bien de físico, mucho mas de buena persona, angel he quedado con seva y ana para el mes que vienes, creo que por et 24, que viene el cordoba a jugar con el Sabadell, angel si te atreves la entrada la tienes gratis, anímate que seria una buena tardes, bueno os dejo asta luego un abrazo para todos loli
Buenos Días
Especialmente a Rafa Y Rosarito, a los cuales deseo que Tengan un Esplendido Dia.
Asi como a Todos los que vallan asomándose a esta Ventana
Buen Sábado a Todos/as
Abrazos

V. G
Buenos dias hoy para el marugador Rafa que se ha levantado bailon como se nota
que es sabado y no tiene fierecillas, os deseo que pasei un estupendo sabado que
el tiempo os acompañe por estas tierra con sol de nuevo asi que espero buen dia
para pasear entre los chospo, Angel me alegro de leerte siempre es un placer que
entres en nuestra ventana, bueno hoy que hace 75 años de la muerte de Antonio
Machado quiero en su memoria poneros un poema suyo.

Caminante son tus huellas
el camino y ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy estamos a 8ºc y ospongo el disco de la Raspa. Lo teneis el desayuno preparado todo es muy suave, espero que paseis el dia estupendamente. Abrazos. Rafa
buenas noches para todos os dese felez y placenteros sueños y un despertar bonito
abrazos Carmen M
Hola buenas noches QUINI el el Rafa lleva el plan a media.
Cuando ve el chorizo se le salen las bolas o sea los ojos como en los dibujos animados.
Hola primo PACO el arroz es mi plato favorito que pena no estar cerca.
seguro que eres un buen cocinero como buen rañero.
LOLI sabadellpuede estar triste pero tu quiero que este alegre.
LOLI ante se corría por que podíamos correr.
Pero ahora corremos con otra ilusión.
Sabiendo que nos espera nuestros hijos y nietos esta carrera es mas bonita.
HOLA ... (ver texto completo)
hola a todos rafa asin me gusta que sigas a plan
seguro que la iniciativa es de flori yo aquí todos a plan y gisnasio hoy en la sauna e salido como un pollo; pero sin freí jajaja luego e preparado un Risoto de verdura buenisima lo malo que lleva va queso palmesano pero bueno un día es un día que tengáis una buena sobremesa
Quini, que mal lo estoy pasando si la inicativa a sido de flori, pero en verdad es que peso de masiado, Un beso. Rafa
hola a todos rafa asin me gusta que sigas a plan
seguro que la iniciativa es de flori yo aquí todos a plan y gisnasio hoy en la sauna e salido como un pollo; pero sin freí jajaja luego e preparado un Risoto de verdura buenisima lo malo que lleva va queso palmesano pero bueno un día es un día que tengáis una buena sobremesa
Os deseo a la mejor jente del mundo que sois vosotros, bueno por aquí chispea un poquito pero sin frío, hoy arroz caldoso con pollo, me voy a comprar el arroz que me va a faltar un poquito, si quereis, justo a las tres menos cuarto empiezo a echar en los platos. Un abrazo. Paco.
Hecha para uno menos, con lo que me gusta estas comidas y yo a regimen, no se si aguantare mucho al meno lo intento esto de verduritas endaladas queso fresco y tostadas no es lo mio, pero en fin aguantare lo que pueda. Besos saluda a toda la familia. Rafa
muy buenos días a todos, el tiempo en Sabadell esta triste, ya veremos como termina si es con lluvia, yo ahora me voy a caminar, yo no me levanto con prisa, recuerdo hace años que por muy pronto que me levantara ya iva con prisa y corriendo, eso ya se termino, despacito no vaya a ser que tropiece y me fastidie, rafa ahora no nos dices de que nos pones los desayunos, no dices si hay morcillita, o panceta, nada de nada, un abrazo para todos loli
Loli, las morcillas el chorizo el tocino y el jamon, los tengo en el congelador hasta el 12 de Abril entonces ya empezare a saborearlas poco a poco. Besos. Rafa
Os deseo a la mejor jente del mundo que sois vosotros, bueno por aquí chispea un poquito pero sin frío, hoy arroz caldoso con pollo, me voy a comprar el arroz que me va a faltar un poquito, si quereis, justo a las tres menos cuarto empiezo a echar en los platos. Un abrazo. Paco.
Buenas Tardes
En primer lugar Os diré que tanto ayer como hoy mismo hasta ahora
No he podido entrar en esta Ventana por haber tenido un problema con el Router y me quedé sin Internet, ahora ya me lo han solucionado por lo tanto ya Os puedo desear que Tengáis Todos/as un estupendo Dia.
Abrazos

V. G