Buenos Dias para todos, venga animo que este miercoles hay que saltarlo con alegria y buen humor. Me marcho a mirar las luces por si falta algunas pero antes os dejo todo preparado. Abrazos. Rafa
bueenos dias para todos yo procuro cojer todos los dias con mucha alegria mas pensando que el sabado salgo diez sdia de viaje espero pasarlo bien sin que estoy preparando las cositas con tiempo
Angel espero poder darle un achuchon a tu nieto que no lo dudo tiene queser precioso de todas forma yo soy muy muchachera y todos los niños me encantan
os dejo que estar por llegar mi torbellino la verdad que el fin de semana la echo mucho demenos
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga animo que este miercoles hay que saltarlo con alegria y buen humor. Me marcho a mirar las luces por si falta algunas pero antes os dejo todo preparado. Abrazos. Rafa
Rafa, buenos días.
Hoy he ganado a Carmen que estará atendiendo a su ayudante de cocina.
Día con lluvia por los Madriles.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga animo que este miercoles hay que saltarlo con alegria y buen humor. Me marcho a mirar las luces por si falta algunas pero antes os dejo todo preparado. Abrazos. Rafa
buenas noches RAFI te comprendo perfectamente que se pierde fuerza y agilidad.
Pero como tu dices se hace todo lo que se puede hasta donde llegan las fuerzas.
Pero tu como vienes de buenas raices y gran rañera lo superas todo.
un abrazo angel
Gracias Angel.
Un abrazo.
buenas tardes yo por lo menos no me olvido de vosotros
a lo mejor no escribo todos los días pero porque tengamos un grupo echo no quiere decir
que me olvide de vosotros eso que es lo que es Paco las gallinas que saken por las que entran
jajajaja que malo eres loli espero verte en santa susana
nosotros llegaremos el Viernes a primera hora en avión que paséis buena noche
BUENAS noches QUINI tu ni sale ni entra siempre estas aqui.
eres una buena rañera y es dificil que tu olvide a tus gentes rañeras.
un abrazo de este que te aprecia ANGEL
bUENAS NOCHES loli paco victo hay que estar contento y alegre.
nosotros sabemos que ellos están ahí y es un placer saberlo.
ellos de una manera u otra estan con nosotros.
Un abrazo para todos ANGEL
Buenos dia hoy si esta la ventana concurrida Rafa Carmen Mi prima Rafy mi hermana
y Victor a todos ellos y a los que despues se asomen o lean este mensaje feliz
marte aunque algo nublo por estas tierra pero como decia mi abuela Engracia
hay que levantar el brazo y decir paseee paseee y eso es lo que yo hago, pero
cuando llege el sol lo dejo bajo el brazo y no lo levanto ¡pa mi pa siempre!
feliz dia y ya sabeis (Con pan vino y sonrisa Rañera ni te enteras del camino)

Besos Rosarito
HOLA ROSARITO te deseo feliz noche y un feliz miercoles.
ROSARITO la sabiduria de nuestas abuelas es algo que hoy dia hace falta.
Pero de todas formas tanto tu como todos los rañeros hemos aprendido de nuestros abuelos.
Yo solo deseo que sigamos fiel y seamos como nos enseñaron nuestros padres y abuelos y seguir el ejemplo con nuestros hijos y nietos un abrazo ANGEL
Buenas noches Angel en santa Susana yo pondria una pasarela especial para todos mis Rañeros inclullendote a ti aunque no puedas quedarte ya que el año pasado cuando os conoci fuy muy afortunada y estoy super feliz de encontraros y ser amigos al cavo de tantos años te mando un abrazo para ti y toda tu fanmilia y muy especial para ese solete de nieto tuyo
Carmen M
buenas noches CARMEN la pasarela es para todas mis gentes rañeras como tu.
Yo también soy afortunado despues de 50 años encontraros a todos.
Para mi es una de las cosas que mas grande que me a podido pasar.
CARMEN si puedo llevare mi nieto es un niño precioso y muy simpatico.
Un abrazo para ti y toda tu familia ANGEL
os deseo tengais unos felices suenos muy placenteros y un despertar bonita para empezar el miercoles con mucha alegria
abrazos
carmen m
Angel, no creas que se agradece el estar tanto en forma, ya estaba cansada. Con los años se pierde fuerza y la agilidad no es la misma y si a eso le añades que las manos no están muy bien del todo.
Pero bueno se hace lo que se puede.
Un abrazo.
buenas noches RAFI te comprendo perfectamente que se pierde fuerza y agilidad.
Pero como tu dices se hace todo lo que se puede hasta donde llegan las fuerzas.
Pero tu como vienes de buenas raices y gran rañera lo superas todo.
un abrazo angel
Para todo@s los rañeros y allegados estén donde estén y escriban donde escriban, feliz día para todos, yo suelo decir que la vida da y quita, pues eso, las gallinas que salen por las que entran y una cosa fundamental, sed buenos que siempre compensa. Un abrazo. Paco.
buenas tardes yo por lo menos no me olvido de vosotros
a lo mejor no escribo todos los días pero porque tengamos un grupo echo no quiere decir
que me olvide de vosotros eso que es lo que es Paco las gallinas que saken por las que entran
jajajaja que malo eres loli espero verte en santa susana
nosotros llegaremos el Viernes a primera hora en avión que paséis buena noche
Para todo@s los rañeros y allegados estén donde estén y escriban donde escriban, feliz día para todos, yo suelo decir que la vida da y quita, pues eso, las gallinas que salen por las que entran y una cosa fundamental, sed buenos que siempre compensa. Un abrazo. Paco.
Buenos dia hoy si esta la ventana concurrida Rafa Carmen Mi prima Rafy mi hermana
y Victor a todos ellos y a los que despues se asomen o lean este mensaje feliz
marte aunque algo nublo por estas tierra pero como decia mi abuela Engracia
hay que levantar el brazo y decir paseee paseee y eso es lo que yo hago, pero
cuando llege el sol lo dejo bajo el brazo y no lo levanto ¡pa mi pa siempre!
feliz dia y ya sabeis (Con pan vino y sonrisa Rañera ni te enteras del camino)

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia en Sabadell el dia es bueno
victo ya ves que cada días hay menos rañeros que se asome a esta ventana,
ya se que tienen atra ventana que se ponen en contacto, que le vamos hacer,
un abrazo para todos loli
Hola Loli
Buenos Dias
Asi Es, Pero como bien Dices, Poco o nada Podemos hacer
Son decisiones Personales y cada cual toma la decisión que mejor le parece, bien por comodidad o por intereses particulares, Allá cada Cual.
Lo que si Te diré, es que a Mi personalmente Me da una Gran alegría
Ver Vuestros Nombres cuando abro esta Ventana, lo considero como algo Mio, Encontrado después de considerarlo perdido durante Muchísimos Años.
Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia en Sabadell el dia es bueno
victo ya ves que cada días hay menos rañeros que se asome a esta ventana,
ya se que tienen atra ventana que se ponen en contacto, que le vamos hacer,
un abrazo para todos loli