hola buenas tardes que foto mas chula a puesto vi ctor
chulisima bueno la modelos no son menos eeeeeeee jajajaja
Hola amiga hace días que no entraban los mensajes por culpa de un desajuste por fin hoy e podido quiero desearte buen viaje que disfrutes de tu familia y mandarte un abrazo, lo podía a ver echo por otros medios aquí en el foro es mas familiar te deseo lo mejor FINUNI
Buenos días para todos hace tiempo que no me asomo a esta ventana pero no me olvido en vuestros mensajes veo que estáis todos muy bien con ganas de juntaros en Santa Susana será bonito que tengáis un día precioso un abrazo FINUNI
Hola, Finuni que alegria verte asomada a nuestra ventanita espero que todo te vaya bien y animos que te hechamos de menos aqui. Un beso. Rafa
Buenos días para todos hace tiempo que no me asomo a esta ventana pero no me olvido en vuestros mensajes veo que estáis todos muy bien con ganas de juntaros en Santa Susana será bonito que tengáis un día precioso un abrazo FINUNI
hermana prepara la maleta que nos encontramos en valencia en las fallas, un abrazo tu hermana loli
No estarai mal poder volver juntas a la falla y que la Ascensión nos tuviera la
comida preparada, yo pase años estupendo en esa tierra donde deje grandes amigo.

Un abrazo hermana
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta ventana siempre alegre y florida no podia ser de otra manera ya se sabe de
buen Rañero hoy parece que el dia se va ha nublar os deseo que los paseis bien.

Besos Rosarito
Buenos Dias jovenes Rokeros, quien se viene a la playa que esta saliendo el sol y es bonito como se refleja en el mar. Carmen tiene una bombilla estropeada ya la puse bien. os dejo todo preparado. Rafy buen viaje y disfruta todo lo que puedas con tu familia. Un abrazo para todos. Rafa
buenos dias para todos gracias guapo por arreglar esa bombilla voy haber si puedo alcanzarte para ir a la playa aunque de la manera que tengo la garganta de baño naita Rafi que tengas buen viaje y dale a tus muñequitas un beso de mi parte y al resto de la familia igualmente y para vosotros os dejo que dentro de un rato tengo aqui a mi torbellino que no se le ocurre nada bueno y hay que estar muy pendiente se ella
abrazos Carmen M
Buenos Dias jovenes Rokeros, quien se viene a la playa que esta saliendo el sol y es bonito como se refleja en el mar. Carmen tiene una bombilla estropeada ya la puse bien. os dejo todo preparado. Rafy buen viaje y disfruta todo lo que puedas con tu familia. Un abrazo para todos. Rafa
Buenas noches. Nosotros somos una familia del apellido Blasquez. Nos gustaria ir a Los Blazquez algun dia. Creemos que tendriamos antepasados de ahi. En este momento nos encontramos en Estados Unidos. Pero algun dia quedriamos ir a conocer el lugar de nuestros ancestros. Si hay alguien que nos pueda contestar este mensaje, dejamos nuestro correo. Atte Jose Rendon Blasquez.
buenas nocghes Angel eso espero verte en Santa Susana y tambien a tu nieto que tiene que ser precioso ¿Cuantos añitos tiene? debe ser pequeñito como la mia la verdad que es cuando estan mas bonito espero darle un achuchon os deseo a toda la familia tengais felices suenos
un abrazo para ti y tu familia

Carmen M
os voy ir dando la buenas noches no me encuentro muy bien y me marcho a la camita asin que os deso tengais felices sueños y asoñar con nuestro pueblo
abrazos Carmen M
buenas noches CARMEN seguro que las bombillas están todas bien.
CARMEN en santa susana nos veremos un beso para tus muñequitas.
Y un abrazo para vosotros angel
buenas nocghes Angel eso espero verte en Santa Susana y tambien a tu nieto que tiene que ser precioso ¿Cuantos añitos tiene? debe ser pequeñito como la mia la verdad que es cuando estan mas bonito espero darle un achuchon os deseo a toda la familia tengais felices suenos
un abrazo para ti y tu familia

Carmen M
buenos dias a todos en especial al amigo Rafa por ser el mas m<drugador animaros que tenemos un dia precioso y empezamos semana asin que a ir contando que nos queda poco para juntarnos los que vengamos a Santa Susana Rafa si teda tiempo mira por mi barrio haber las bombillas si estan todas bien bueno guapos y guapas os dejo que despues no puedo hacer nada con mi muñequita abrazos
Carmen M
buenas noches CARMEN seguro que las bombillas están todas bien.
CARMEN en santa susana nos veremos un beso para tus muñequitas.
Y un abrazo para vosotros angel
se me orvido decir que lo perdí en la noria de verdad
Hola QUINI si el monedero lo perdiste en la noria.
No me estraña que no apareciera un abrazo angel
buenas noches RAFI te deseo un feliz viaje.
Y que lo pase muy bien en unión de tu familia.
un abrazo angel
Buenas noches a todas mis gentes.
LOLI todos los preso quieren libertad y hay que soltarlos.
Paco la risa es sana y mucho mas cuando es de buena persona.
QUINI el monedero no creo que lo encontrara PACO el estaba en la noria.
un abrazo angel
se me orvido decir que lo perdí en la noria de verdad