¡qué recuerdos!
Vecina Mary soy Valle sabes que Miguel y yo estamos aprendiendo a bailar sevillanas nos sabemos ya casi la primera un beso.
Hola tocalla yo tambien soy Valle soy de Carretero y vivo Madrid en Fuenlabrada dame alguna identidad mas tuya ¿as estado este año en la Feria? un saludo.
Hola MILAGROS estoi esperando que mande algo por el correo desde que estuviste aqui nose nada valle.
Hola me llamo Valle y soi de fuente carreteros os mando un saludo para toda la familia y conocidos que se encuntra en MADRID noce si alguna vez ven esta pagina la beran mi familia FRACISCO Mª DEL CARMEN ANTNIO Y JUAN; y amis primo de baraja es pero que lo bean pues nose nada de ellos VALLE.
Saludos a sevi
y ese renacuajo suyo.A raquel de zaragoza y mariajose y carmen y de valencia y saludos a quart de poblet.
Saludos a Ino la de la chica y el perdigón.Asu hermano y todos los carretereños.
Vilvan los locos de " carreteros"
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes noches para toda la gente de mi pueblo, ya estamos otravez por estas cataluñas pero no sufrais que dentro de muy poco mi gente y yo estaremos por muestro pueblo un saludo para todos y todas soy francisco gomez el hijo de octavia fgomezr73@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! soy Fran mis abuelos nacieron en carretero se llaman Juana y Francisco, aunque solo tengo dos meses ya conozco el pueblo he estado este año en la feria y me ha gustado mucho ya que según mis padres Elena y Juan "SEVI" dicen que me porte muy bien incluso que me dormi con el ruido de la orquesta. Espero ir pronto aunque como compredereis dependo todavia de mis papas. Os mando mucho besos a todos , que sepais que en Sevilla teneis un carretereño más.
"SEVI" JUNIOR.
Hola soy javi...amigo de jesus pedrosa..jejej.y saludo a toda la gente de fuente carreteros...a ver si un dia me paso por ese pueblo a comer un buen jamon..jeje...saludos a todos...
Yo creo que los locos son de carreteros na mas y el sol porq somos los que mas tiempo yevamos con ellos y ya los de la herreria me parece que no bailan asique que viva carreteros los locos y el oso!!
Ole el arte de este pueblo!!! para QUE DESPUES NO DIGAN PERO SI SOMOS LOS MEJORES aunque digan lo contrario.Tenemos historia salero tenemos de to!! bsss para toss los carretereños tanto del pueblo como de fuera!!
Hola a todos, uff mi pueblo hay me crie, no se ese pueblo tiene encanto al menos para mi, solo vivi alli hasta los nueve años pero siempre lo tengo en el recuerdo.saludos para todos

Ahh soy susana.
Es el mejor pueblo del mundo no añorare siempre de una carretereña menorca.
Es el mejor pueblo del mundo viva toda la gente que sigue en el, nunca os olvidare..Sandra desde Castellon.
¿Que hace ese niño vestido de loco, corriendo por entre los músicos?, ¿ Qué instrumentos tocan? Un saludo para todos los locos de internet.