Vista
Hola carretereños saldos a todos yo en este tiempo megustaba ir ala laguna de las grullas para verlas benian grandes bandadas.
Hola carretereños recuerdos para todo el pueblo entero me gutan mucho loslocos pero no losveo desde que bailaban los perdigones y los mosquitos.
Me gustaria que hicieseis un recorrido virtual.
[GoogleBarVIP= 2].
Para ponerte en contacto con gente de Fuente Carreteros, saludar a tus amigos del pueblo, e incluso poder escuchar la radio de nuestro pueblo estés donde estés, visita www.al-alba.com, y ahora deja en nuestro chat tu mensaje navideño para que lo vean todos los carretereños.
Ola a todos soy el ijo del abejorro
Antonio_cordobes13@.
Aqui en este pueblo fuente carretero nacio la mas guapa de las cordobesas, se llama Dori, y va por ella este beso...muaaacckkk..!
Este si que es un peazo pueblo!!! la gente de f.c si que es la mejor y ay que seguir asi!! adiós.
Hola carretereños que bonito es este pueblo yo iba mucho a carneriles.
Si la danza de los locos no se la pueden perder esta monton de guapa
[GoogleBarVIP= 1].
Ole!! somos el pueblo mas bonito!! y el que mas arte tiene!!! los locos se tienen que conocer mas!! y que se entere to el mundo que en este pequeño pueblo hay mucha cultura!!!
Ole esos peasos de músicos!! en especial a mi padre jose pedrosa!! que se, que le gusta mucho su pueblo, y aunque haya nacido en canarias y me crea de canarias, sin duda este pueblo es mas bonito por sus encantos y su alegria! Un beso para toos de F.C!! en especial a: laura ramirez, mary ramirez, ermiguel, las del 14, borja, carlos, copu.y mas!! gente!! adiós a tos los de carreteros estemos orgullosos por este pueblo!!
Ven este 28 de diciembre a ver los locos de fuente carreteros!!
Saludos desde fuerteventura de antonio el carrascillo a todos mis amigos y amigos y a mi padre
[GoogleBarVIP= 1].
Recuerdos para pepito el de elpavo y pepin el de las lozas si se acuerdan de granero que tenia las excalerillas y del cercao de las burras.
Es el mejor pueblo del mundo lo dice antonio y mas la gente de alli sobre todos los amigos y amigas.