Buena tarde la de este último fin de semana de octubre, que disfrutéis mucho.
Y comais muchas gachas con tostones y canela una ocasión es una ocasión y estos días lo son.
Buena tarde la de este último fin de semana de octubre, que disfrutéis mucho.
hHOLA amigos... dime quien se ha muerto..'' POR FAVOR... K LUEGO ME LLEVO UNOS SORPORESAS CUANDO LLEGO.. MARI CUANDO PUEDAS ME LO DICES--BESOS CAUROSOSSSS
Buenas tardes Carmen florista, seguro que conocías a Ricardo del barplaza, una pena pero se nos fue. Un beso guapa.
hHOLA amigos... dime quien se ha muerto..'' POR FAVOR... K LUEGO ME LLEVO UNOS SORPORESAS CUANDO LLEGO.. MARI CUANDO PUEDAS ME LO DICES--BESOS CAUROSOSSSS
Mari, que ricos cuanto daría por tomarme unos poquitos.
Un beso
Imagino que estaba la foto de los caracoles pues ahora está la del pilarete y no creo que te apeteciera unos traguitos de agua. Jejejeje.
En la próxima temporada tu probaras los caracoles eso está hecho.
Y no me voy sin dejar un mensaje triste hoy Hinojosa esta de luto las campanas tocan a duelo se nos fue al cielo Richard, una gran persona y amigo D. E. P.