Hola Julio la idea mía las fotos mías. y el me ha ayudado amontarlo.
y la música la elegí yo, pero bueno digamos que estamos a medias. jajaja, me alegro que te guste lo prepare con mucho cariño.
y la música la elegí yo, pero bueno digamos que estamos a medias. jajaja, me alegro que te guste lo prepare con mucho cariño.