Rafy. Q buena pinta tienen estos roscos
Haber s me das la receta!
Besossss
Julio.
La romería fue genial.
Todo muy bien.
Un abrazo
Buenos. días forer@s.
Muchas gracias Carmen por dedicarme esta preciosa foto
Buenas noches para todo el mundo.
Vamos iros recogiendo que voy a echar la llave y me voy a la cama.
Un beso.
rafi lla tevas te acuestas como las gallinas tempranico
Lolilla, entre la tarea que tengo en casa y que a mi no me cunde, últimamente, el trabajo estoy muy cansada.
Un beso.
Vicen: siento mucho lo de Pitufo.
Se el cariño que se les toma a estos animales, y el dolor que se siente cuando te dejan.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas ¿qué tal llevamos la tarde?
Por aquí un día estupendo, y más si lo comparamos con el día que hizo ayer, con frío y bastante agua.
Julio, tu no sufras que mi parte, con todo el cariño te la cedo a ti que no me hace ni miajita de falta.
Un abrazo.
bueno cojere uno y mevoy a la cama estan todos acostaditos buenas noches a todos muchos besos
Rafy: ¿donde andas? menos mal que he encontrado la llave.
Las Rosquillas, tienen muy buena pinta. Pero lo que menos me gusta es: para las amigas, o sea sé, a los amigos que los parta un rayo. jajajajaja... ¡que malo soy!
es broma.
Un abrazo.
julio las mujeres no engordamos solo encoje la ropa jaja
podemos comer lo que queramos
Gracias Julio no soy un profesional, solo un aficionado que me gusta la fotografia. muchisimas gracias por dedicarme esa foto tan bonita, y lo de la cara es verdad, ala izquierda de la foto se ve la cara. Hala Madrrriiiidddd
es verdad rafa seve como una cara alguien nos vijila y nos cuida saludos a carmen
Familia, solo quiero que sepais que Pitufo desde ayer nos dejo. Yo solo puedo poner esto, es duro y parece mentira que se quiera tanto a los animales. Hemos disfrutado de el 16 años.
vicen acabo de ver que tu pitufo os a dejado lo siento mucho hay quever como se quieren a los animales animo besitos
rafi lla tevas te acuestas como las gallinas tempranico
Buena pinta! Pero mas que el dulce me apetece un plato como aquel que había por aquí con chorizo y lomo Rafy busca y pon otra vez la foto andaaaa!
guardarme un poco tienen que estar buenisimos
Rafy: ¿donde andas? menos mal que he encontrado la llave.
Las Rosquillas, tienen muy buena pinta. Pero lo que menos me gusta es: para las amigas, o sea sé, a los amigos que los parta un rayo. jajajajaja... ¡que malo soy!
es broma.
Un abrazo.
Julio, ahora tengo menos tiempo. En casa estoy muy entretenida tengo a mis dos hijos y una sobrina ya hay que atenderlos a todos.
Un abrazo.
Rafy: ¿donde andas? menos mal que he encontrado la llave.
Las Rosquillas, tienen muy buena pinta. Pero lo que menos me gusta es: para las amigas, o sea sé, a los amigos que los parta un rayo. jajajajaja... ¡que malo soy!
es broma.
Un abrazo.
Julio, tu no sufras que mi parte, con todo el cariño te la cedo a ti que no me hace ni miajita de falta.
Un abrazo.