Nuestro botijo! fue una gran idea y lo practico que es para el verano teniamos que haberlo patentado pues fueron limitados y unicos y salieron de este foro.
Y como refresca el gaznate en dias de calor, un invento que parece tan simple que desde luego no es asi aunque claro la mayoria pensareis y para que? y es que en los tiempos modernos muchos no lo entenderian sobre todo los mas jovenes que miran el frigo y se encuentran latas de refresco fresquitas y es que todo ha cambiado mucho, pero que curioso es el botijo os habeis parado a pensar por que enfria el agua pues hay muchos recipientes donde podriamos poner el agua pero no se refresca y sin embargo ... (ver texto completo)
Nuestro botijo! fue una gran idea y lo practico que es para el verano teniamos que haberlo patentado pues fueron limitados y unicos y salieron de este foro.
Tendrian que haber salido algunos mas pero me quede con las ganas, haber este año que buscamos para recordar la vaquera.
Nuestro botijo! fue una gran idea y lo practico que es para el verano teniamos que haberlo patentado pues fueron limitados y unicos y salieron de este foro.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a cerrar la puerta, ya sabeis, todo el mundo a la cama y a descansar.
Un beso y hasta mañana.
Aunque estaba cerrada la puerta y me he colao por media entrada y aqui ando aunque no sola eso si lo se.
Mari, la verdad es que sí pero luego están muy ricas y casi que plato único porque llenan muchísimo.
Un beso.
Pues receta quiero yo las hice hace unos dias y me salieron muy bien, aunque un poco laig ya que nada de queso solo verdura, atun y huevo.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a cerrar la puerta, ya sabeis, todo el mundo a la cama y a descansar.
Un beso y hasta mañana.
Alaaaaaaaa! Si lo hubiera sabio me hubiera dado la vuelta a la redonda y el salmorejo lo habría probado, me gusta y las berenjenas también pero son muy entretenidas para hacerlas.
Mari, la verdad es que sí pero luego están muy ricas y casi que plato único porque llenan muchísimo.
Un beso.
Y hoy el personal leyente anda de verbena hoy sábado.
Y bueno voy a encajar un poco la puerta que es la hora "s" pero la ventana se queda abierta.
Familia espero que estéis disfrutando de un estupendo día de romería.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que también me toca abrir la puerta, aprovechemos el día.
Me voy a poner a hacer un salmorejo y unas berenjenas rellenas.
Un beso y buen día.
Alaaaaaaaa! Si lo hubiera sabio me hubiera dado la vuelta a la redonda y el salmorejo lo habría probado, me gusta y las berenjenas también pero son muy entretenidas para hacerlas.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que también me toca abrir la puerta, aprovechemos el día.
Me voy a poner a hacer un salmorejo y unas berenjenas rellenas.
Un beso y buen día.
Vamos, todo el mundo a la cama que voy a echar la llavea la puerta.
Un beso y feliz descanso.
Ahora vuelvo tengo que ir a echarle paja al burro que esta rebuznando.
jajajajajaja, graciosa.
Ahora vuelvo tengo que ir a echarle paja al burro que esta rebuznando.
Yastaa es que vamos haciendo " el camino" y hay que cuidar las bestias.