, Muy buenos Dias Don Julio.
Maruja: muy buenos días, como siempre me alegro mucho de saludarte.
Dales mis felicitaciones a Juan Antonio en este día de San Antonio, por la parte que le corresponde de Antonio.
Un fuerte abrazo para todos.
Un dia tendre que desandar lo andado.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Mis felicitaciones para todos los Antonio y Antonia en este día de San Antonio.
Que tengáis un feliz día.
Un fuerte abrazo.
Que seais hoy muy felices, Antonias y Antonio's.
! Perdonadme mi material es un poco deficiencies, pero con vosotros estoy!
Muchas felicidades para toas las Antonias, Antonitas, Antonitos y Antonio colodroforeros y colodrolectores!
Rafi, hoy se esperan más. Las de ayer estuvieron maravillosas, pá cagarse..
Vicen, si llegas a estar aqui ayer te había dado un síncope. A mi no me dan miedo, un poco de respeto, y se me escapó un chillido.
Hoy estamos todo el día con amenazas pero se va pasando.
Un beso y espero que ya estés mejor.
Rafi, hoy se esperan más. Las de ayer estuvieron maravillosas, pá cagarse..
Entonces vistete de fiesta si hay musica otra vez, anda que vaya tarde te espera por aquí tebbemos muy buen tiempo y no pasamos nada de frío.
jajajajaja, mi asistenta vale mucho, mucho y la trato como si fuera de la familia, bueno mejor. La quiero como me quiero yo, y le doy muchos días libres.
Ahora he comido y me dejo caer en el sofá, es mio... todo mio.....
Lo suyo es compartir el sofá con la asistenta o no?
Vicen, en Aoslos ha caido una tremenda de agua, granizo y un trueno que parece que se habia rajado la tierra.
Buenas noches para todos y que descanseis.
Ya cierro la puerta.
Rafi, hoy se esperan más. Las de ayer estuvieron maravillosas, pá cagarse..
HIJA MIAAAA! Que lujo sin asistenta, pues yo tengo un dilema no se si ponerme a servir o buscar criada.
jajajajaja, mi asistenta vale mucho, mucho y la trato como si fuera de la familia, bueno mejor. La quiero como me quiero yo, y le doy muchos días libres.
Ahora he comido y me dejo caer en el sofá, es mio... todo mio.....
Vicen, en Aoslos ha caido una tremenda de agua, granizo y un trueno que parece que se habia rajado la tierra.
Buenas noches para todos y que descanseis.
Ya cierro la puerta.
Buenos días, como veo que nadie abre la puerta lo hago yo.
Feliz jueves.
Un beso.
Menos mal que Rafy todavia no ha cerrado la puerta. Quiero dar las buenas noches a todos y desear felices sueños. Esta tarde la tormenta que hemos tenido de dejo con dolor de cabeza, una tormenta gordisíma y encima sola...... Bueno me voy para la cocina que los chicos ya han cenado y le he dado día libre a mi asistenta.
Lo dicho, BUENAS NOCHES FAMILIA.
Vicen, en Aoslos ha caido una tremenda de agua, granizo y un trueno que parece que se habia rajado la tierra.
Buenas noches para todos y que descanseis.
Ya cierro la puerta.
Escucho pasos y el tintineo de la llave en la chapera así que me marcho que viene Rafy no me vaya a dejar aquí encerrada buenas noches Hinojosa.