Ya está nuestra Plaza ocupada, con el material para construir la tribuna para el estreno el día 31 de la VI edición de "La Vaquera de la Finojosa"
Rafi ¿Cómo va esa recuperación guapetona?
Se va una a por agua al Pilar y cuando vuelve aquí solo queda nuestra Rafi, que es siempre nuestra colodroforera más fiel.
Tiene guasa este forocolodro, se vá a tener que dejar por falta de participantes. Pero.... ¿Qué pasa por aquí, no hay nada que contar? porque yo no creo que todo esté ya escrito.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Hace calorcito por Hinojosa?
buenas noches rafi ya veo que teas despedido siempre llego tarde besos a todas
Lola, buenos días.
Casi que me pillas anoche.
Ya lo ves como está el foro, matarile, matarile.
Yo os doy los buenos días y os deseo un buen martes.
Un beso.
Fresquitos días Rafy se esta muy bien después de los anteriores días de calor sofocante, así que feliz domingo para todos.
mari no hay quien te pille besos
Visto lo visto, os doy las buenas noches y cierro la puerta.
Un beso.
buenas noches rafi ya veo que teas despedido siempre llego tarde besos a todas
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Volvemos con la calorina. Hoy amanece el día ya templadete.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Visto lo visto, os doy las buenas noches y cierro la puerta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Volvemos con la calorina. Hoy amanece el día ya templadete.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos y fresquitos días os deseo a todos. Esto parece que tenemos cambiada la estación, como si fuera otoño.
Feliz domingo.
Fresquitos días Rafy se esta muy bien después de los anteriores días de calor sofocante, así que feliz domingo para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso.
Un beso.
Buenos y fresquitos días os deseo a todos. Esto parece que tenemos cambiada la estación, como si fuera otoño.
Feliz domingo.
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso.
Un beso.
¡Muchísimas gracias también a tu amigo por proporcionarnos esta joya al Forocolodro!
Me siento como si yo también hubiera estado anoche presente y me conformaría con estar entre vosotros la noche del estreno.